Gracias a todos por las respuestas
Creo que escogeré el micropog porqué ya se que funciona haciendo la función de octavar todo el rato, y si mejora al multiplexer haciendo la octava baja, venderé el multiplexer.
Yo llevo casi un año biamplificado y uso una configuración parecida a la tuya:
En mi caso utilizo el whammy y uso las dos salidas (Wet/Dry), la directa que va a un ampli pasando por el bad monkey y el phaser (sería el sonido más o menos limpio) y la señal wet del whammy con todos los cacharros de hacer ruido por detrás jajaja. Yo no he tenido la posibilidad de compararlo con el micro pog, pero supongo que para utilizarlo de continuo haciendo siempre una octava aguda creo que tendrá mejores prestaciones que el whammy.
Y por lo de sacarle partido al pedal de 180€ no te preocupes, yo tengo el whammy con el pote de cambiar los efectos jodido y sólo puedo utilizar uno Sad Sad (utilizo nada más el de la octava aguda con el pedal de expresión), así que fíjate el poco provecho que le saco yo al mío jajaja.
Un saludo Brindis Brindis
Sí, el concepto es parecido al tuyo, en mi caso el objetivo es ocupar el espacio de la guitarra rítmica cuando el guitarrista solea, y así evitar contratar a un guitarrista rítmico, como estábamos haciendo hasta ahora
Un apunte: yo no pondría el BassBalls detrás de ninguna distorsión, y menos aún de un fuzz. El BassBalls reacciona con la dinámica de la señal, y esos efectos reducen la dinámica enormemente.
Hace años probé tanto el bassball delante del fuzz como detrás y me quedé con la configuración que tengo actualmente, aunque como dices el bassball responde con la dinámica. Volveré a probar las dos configuraciones y que me dicte el oído