Tengo un Lakland 55-02 con pastillas Bartolini al que el anterior dueño (me imagino) le puso un Aguilar OBP-3 en lugar del previo Bartolini original.
El bajo suena muy bien, pero siempre ha pecado de tener poca "salida". Además haciendo "pull" en el pote de volumen no pasaba nada...o no se aprecia...
Buscando diagramas de la configuración del OBP-3, veo que tal como está ahora conectado, la cosa está un poco rara. Además leí (no lo sabía) que se puede conectar a 18v y ganar 6db de salida, lo cual me interesa bastante.
Me gustaría "reconectar" todo de nuevo pero bien y aprovechar para instalar otra pila de 9v para que funcione a 18v.
He encontrado varios diagramas diferentes y creo que alguno me puede valer, aprovechando los potes que tengo actualmente. También tengo alguna duda de pardillo que espero alguien pueda aclararme.
Al caso:
La actual configuración que tengo está como en la siguiente imagen, espero que se entienda.

Y el diagrama que pretendo seguir es este de BestBassGear

http://www.bestbassgear.com/wiring-diag ... -b-msw.pdf
Las conexiones creo que las tengo claras a excepción de los cables que salen de las pastillas.
Con la pastilla del mástil me imagino que no habrá problema, pues sólo trae dos cables; la malla por lo que entendí debe ir soldada a la parte trasera del pote de volumen y el "hot" al sitio indicado en el diagrama del pote de BLEND.
Pero con la del puente no sé como hacer...
De esa pastilla salen 4 cables y una malla. Ahora tal como está el bajo, el negro va a un conector del Switch y el rojo a otro conector del Switch.
El blanco, verde y malla van a un conector del pote de BLEND.
¿Como y a dónde debería conectar estos cables de la pastilla del puente?
Leí también en otro hilo que había que cambiar las soldaduras del pote de BLEND si el pote no es el suminsitrado por Aguilar...me imagino que tendré que fijarme cuando los resuelde...
Gracias anticipadas.