Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tiempo al tiempo, cuesta más de lo que parece esto de readaptarse y a veces desanima no ir tan rápido como quisiésemos pero bueno, con constancia, tiempo y una caña...
McCartney, todo es volver a ponerse, en 3 semanas no creo que bajes mucho la forma, al menos no tan a saco, yo aún estoy flipando con lo que me cuestan sacar algunas cosas que antes sacaba sin esfuerzo... Lo más dañino para mi creo que ha sido la pérdida de "intuición auditiva" por dejar el hábito, y eso si no es con mucha escucha, tesón y mucha paciencia no se recupera. Pero lo dicho, tiempo al tiempo y con constancia nos acabamos rehaciendo, creo...
La verdad es que he mirado este post de pura casualidad, y me ha conmovido mucho tu historia, me hace pensar en que lo he tenido apartado un tiempo largo (me salvan los ensayos con el grupo, aun que el baterista lleva con una hernia ya 2 semanas, y aunque está mejorando echo de menos un buen ensayo...) primero de todo muchos ánimos, aun que no soy mucho de hablar por aquí, pero bueno, jeje, bueno, espero que cojas pronto la forma, y agradecerte el contar esto, son historias que a uno le hacen valorar lo que se tiene.
Saludos desde Ibiza y mucha caña, que nunca decaiga la buena música!
Yo pienso que el éxito es haber vuelto. El parar es una anécdota por la pasamos casi todos.
Yo estuve 10 años parado. Y estoy muy contento de haber vuelto, hará ya unos 12 años. Jamás volveré a tener el nivel de antes. Es imposible tocar igual practicando 3 horas a la semana que 4 horas al día. Pero da igual. Para empezar, siendo honestos, hacen falta pocos recursos para hacer música, incluso buena música. Cuando te haces mayor ves que para funcionar en un grupo es más importante escuchar que tocar. Eso sí, hay que escuchar y pensar en música. Y si decía que da igual es porque si lo que haces/hacéis suena, vas a disfrutar, que de eso se trata.
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Yo llevo casi 6 años parado y, por unas circunstancias o por otras (trabajo, niños, incompatibilidad de horarios, etc...), aún no he podido retomar el camino "bajinal". Eso sí, tengo claro que algún día volveré y disfrutaré como nunca antes lo había hecho.
En fin... Que me pongo "tristón" con este asunto y no me gusta.
Espero que sigas disfrutando de la música, que al fin y al cabo es lo que importa.
¡Un saludo!
Music Man Stingray 4 Classic
Fender Jazz Bass Marcus Miller
Hofner HCT-500/1
Marín Cano Jazz