Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Precision del 75

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Enriquerez
B
B

Fender Precision del 75

Mensaje por Enriquerez »

Hola, un saludo a todos.
He visto un fender del año 75 y lo que me ha llamado la atención es que lleva un mástil de jazz bass, pero el hombre me garantiza que es de serie, que es original, lo cierto es que mirando por internet he visto algunos iguales y quería ver si alguien me podía aclarar algo respecto a esto
ohsii
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por ohsii »

De fábrica podían tener perfil A o perfil B.
Creo recordar que el perfil B tiene un ancho en la cejuela parecido al del jazz bass, es decir, más estrechito.
El perfil A es el normal de un precision, más ancho que el jazz bass.
Otra cosa sería que quien te lo vaya a vender le pusiera un mástil de jazz bass puro y duro...
Pero creo que los tiros van por donde yo te digo.

un saludo.
Enriquerez
B
B

Mensaje por Enriquerez »

Muchas gracias creo que tienes razón porque ya estaba mareao mirando fotos y veía dos anchuras distintas y siempre tuve entendido que el mástil del Pr. es mas ancho que el del Jazz y por mas que buscaba no habia visto lo del tema de que había dos medidas.
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

ohsii escribió:De fábrica podían tener perfil A o perfil B.
Creo recordar que el perfil B tiene un ancho en la cejuela parecido al del jazz bass, es decir, más estrechito.
El perfil A es el normal de un precision, más ancho que el jazz bass.
Otra cosa sería que quien te lo vaya a vender le pusiera un mástil de jazz bass puro y duro...
Pero creo que los tiros van por donde yo te digo.

un saludo.
El mastil de perfil A es como el de jazz bass, 38mm. El B son unos 41 mm y el C unos 44,5mm

:brindis:
19rainbow74
B
B
Contactar:

Mensaje por 19rainbow74 »

Yo desconocía ese dato. Bueno es saberlo, porque me encanta el sonido Precision, pero me echa para atras el "tochomastil", jeje.
ME GUSTA EL OLOR A NAPALM POR LA MAÑANA...
Enriquerez
B
B

Mensaje por Enriquerez »

Pues no te asustes tanto y si puedes dale un tiento a uno porque yo pensaba lo mismo y me resulta muy cómodo y eso que mi otro bajo de combate es un Rickenbaker que tiene un mástil minusculo
19rainbow74
B
B
Contactar:

Mensaje por 19rainbow74 »

Para mí son mástiles imposibles. He podido probar muchos Precisión y no hay manera. Yo también poseo un Rick. Adoro los mástiles estrechos! Jeje
ME GUSTA EL OLOR A NAPALM POR LA MAÑANA...
ohsii
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por ohsii »

popibass escribió: El mastil de perfil A es como el de jazz bass, 38mm. El B son unos 41 mm y el C unos 44,5mm
Exacto, es justo esto que dice Popibass... gracias!.
Responder