Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Precision del 75
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Enriquerez
- B

Fender Precision del 75
Hola, un saludo a todos.
He visto un fender del año 75 y lo que me ha llamado la atención es que lleva un mástil de jazz bass, pero el hombre me garantiza que es de serie, que es original, lo cierto es que mirando por internet he visto algunos iguales y quería ver si alguien me podía aclarar algo respecto a esto
He visto un fender del año 75 y lo que me ha llamado la atención es que lleva un mástil de jazz bass, pero el hombre me garantiza que es de serie, que es original, lo cierto es que mirando por internet he visto algunos iguales y quería ver si alguien me podía aclarar algo respecto a esto
- ohsii
- BAJ

- Contactar:
De fábrica podían tener perfil A o perfil B.
Creo recordar que el perfil B tiene un ancho en la cejuela parecido al del jazz bass, es decir, más estrechito.
El perfil A es el normal de un precision, más ancho que el jazz bass.
Otra cosa sería que quien te lo vaya a vender le pusiera un mástil de jazz bass puro y duro...
Pero creo que los tiros van por donde yo te digo.
un saludo.
Creo recordar que el perfil B tiene un ancho en la cejuela parecido al del jazz bass, es decir, más estrechito.
Otra cosa sería que quien te lo vaya a vender le pusiera un mástil de jazz bass puro y duro...
un saludo.
-
Enriquerez
- B

El mastil de perfil A es como el de jazz bass, 38mm. El B son unos 41 mm y el C unos 44,5mmohsii escribió:De fábrica podían tener perfil A o perfil B.
un saludo.
- 19rainbow74
- B

- Contactar:
-
Enriquerez
- B

- 19rainbow74
- B

- Contactar: