El anterior post fue cerrado por falta de fotos, pero he conseguido que me envien unas fotos por whatsapp.

Aunque hay muchos interesados y negociaciones iniciadas todavía no se ha vendido nada oficialmente.
Hace más de un año que me marché de España y llevo viviendo en Rotterdam (Holanda) desde el pasado més de Febrero. Tengo 30 años y aquí no tengo grupo ni la motivación necesaria para continuar con la música de modo que vendo todo mi equipo a excepción de un O3 Custom que me construyó Alejandro Ramírez y que lleva mi nombre... seguiré tocando de vez en cuando en casita y poco más.
Viajaré a Mondragón (Guipuzcoa) la semana que viene y pasaré allí una semana para ver a mi familia y amigos. Creo que el precio es un chollo pero no me queda otra opción ya que sólo tengo una oportunidad para venderlo y sería del 19 al 25 de Junio, prefiero entregar el equipo en persona ya que así se puede ver, probar y comprobar que todo está en perfecto estado.
No dispongo de fotos ahora mismo porque el material se encuentra en casa de mis padres, pero si estais interesados enviadme un privado y en cuanto llegue le saco fotos y os las envío.
El equipo es el siguiente:
1- CABEZAL AGUILAR TONE HAMMER 500 con FUNDA AGUILAR ORIGINAL.
Aún consevo la factura, en casa de mis padres, pagué 850-900€ por el cabezal más 100€ por la funda. No tiene ni 20 horas de uso.
2- PANTALLA MARKBASS CLUB 600F32 de NEODIMIO 2x12, 800w, 4Ohms.
Esta super pantalla es muy dificil de conseguir ya que se dejó de fabricar. Está perfecta, suena cañón y pesa 27kg, si la transportas entre dos personas es ligera como una pluma, perfecta para cualquier tipo de bolo... desde pequeños locales hasta grandes arenas, nunca te dejará tirado o falto de potencia. Por otro lado sus 2x12 le otorgan un espectro sónico perfecto con graves contundentes, medios muy bien definidos y agudos brillantes gracias al tweeter regulable.
3- FENDER JAZZ BASS JAPONES REEDICION DEL 75 (1997-1998)
En sunburst con diapasón de palorrosa (rosewood) Y sus preciosos inlays blancos... tiene un par de desconches en la pintura que estan en la parte de abajo, es decir, que no se ven cuando tocas... y suena genial.
Es decir que vendo TODO JUNTO POR 1400€, un EQUIPAZO PROFESIONAL.
Por separado:
La pantalla: 550€
El cabezal con funda: 650€
El bajo con estuche y correa: 500€

Lo dicho, si alguien está interesado enviadme un privado, en una semana estaré en Mondragón y podre poner fotos y venderlo si sale un comprador.
Saludos y gracias por vuestro tiempo!
Borja