Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

LIQUIDO MI EQUIPO (Tiempo limitado!!!) CON FOTOS!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Borja Bajomano
B
B

LIQUIDO MI EQUIPO (Tiempo limitado!!!) CON FOTOS!!!

Mensaje por Borja Bajomano »

Hola a tod@s,

El anterior post fue cerrado por falta de fotos, pero he conseguido que me envien unas fotos por whatsapp. :wink:

Aunque hay muchos interesados y negociaciones iniciadas todavía no se ha vendido nada oficialmente.

Hace más de un año que me marché de España y llevo viviendo en Rotterdam (Holanda) desde el pasado més de Febrero. Tengo 30 años y aquí no tengo grupo ni la motivación necesaria para continuar con la música de modo que vendo todo mi equipo a excepción de un O3 Custom que me construyó Alejandro Ramírez y que lleva mi nombre... seguiré tocando de vez en cuando en casita y poco más.

Viajaré a Mondragón (Guipuzcoa) la semana que viene y pasaré allí una semana para ver a mi familia y amigos. Creo que el precio es un chollo pero no me queda otra opción ya que sólo tengo una oportunidad para venderlo y sería del 19 al 25 de Junio, prefiero entregar el equipo en persona ya que así se puede ver, probar y comprobar que todo está en perfecto estado.

No dispongo de fotos ahora mismo porque el material se encuentra en casa de mis padres, pero si estais interesados enviadme un privado y en cuanto llegue le saco fotos y os las envío.

El equipo es el siguiente:

1- CABEZAL AGUILAR TONE HAMMER 500 con FUNDA AGUILAR ORIGINAL.
Aún consevo la factura, en casa de mis padres, pagué 850-900€ por el cabezal más 100€ por la funda. No tiene ni 20 horas de uso.

2- PANTALLA MARKBASS CLUB 600F32 de NEODIMIO 2x12, 800w, 4Ohms.

Esta super pantalla es muy dificil de conseguir ya que se dejó de fabricar. Está perfecta, suena cañón y pesa 27kg, si la transportas entre dos personas es ligera como una pluma, perfecta para cualquier tipo de bolo... desde pequeños locales hasta grandes arenas, nunca te dejará tirado o falto de potencia. Por otro lado sus 2x12 le otorgan un espectro sónico perfecto con graves contundentes, medios muy bien definidos y agudos brillantes gracias al tweeter regulable.

3- FENDER JAZZ BASS JAPONES REEDICION DEL 75 (1997-1998)

En sunburst con diapasón de palorrosa (rosewood) Y sus preciosos inlays blancos... tiene un par de desconches en la pintura que estan en la parte de abajo, es decir, que no se ven cuando tocas... y suena genial.

Es decir que vendo TODO JUNTO POR 1400€, un EQUIPAZO PROFESIONAL.

Por separado:

La pantalla: 550€
El cabezal con funda: 650€
El bajo con estuche y correa: 500€

Imagen

Imagen

Lo dicho, si alguien está interesado enviadme un privado, en una semana estaré en Mondragón y podre poner fotos y venderlo si sale un comprador.

Saludos y gracias por vuestro tiempo!

Borja
O3 Custom, Fender, Aguilar y pedales pa exportar...
Borja Bajomano
B
B

Pantalla VENDIDA!!!

Bajo RESERVADO!!!

Cabezal RETIRADO DE LA VENTA!!! (Me lo he pensado mejor y por ahora me lo quedo por si las moscas...)

:palmas: :palmas: :palmas:
Borja Bajomano
B
B

Bajo vendido a Jontxu!!

Cabezal retirado de la venta por ahora.

Saludos! :brindis: