Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

cuanto se tarda en hacer una rampa?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Lemonadebass
B
B

cuanto se tarda en hacer una rampa?

Mensaje por Lemonadebass »

quiero darle a un luthier mi bajo para que le haga una rampa, pero es el unico bajo que tengo, y no quiero estar lejos de el durante mucho tiempo...
tipica historia romantica :mrgreen:
Lemonadebass
B
B

Mensaje por Lemonadebass »

y otra pregunta, la quiero poner entre las pastillas jazz bass( es un bajo de luthier y las pastillas estan mas movidas hacia el puente), molesta al hacer slap?o hace sonidos raros como he leido por aqui?
kalifabass
BAJ
BAJ

Mensaje por kalifabass »

Yo hablaría con Imanol (Sasi). El las hace y bien de precio...
No afecta para nada a lahora de hacer slap, pues normalmente se hace entre el mástil y la pastilla (pulgar sobre el último traste).
Sobre ruidos raros no te sabría decir...

Te paso un Link para tu información:
WWW.BAJISTAS.ORG :: Ver tema - Anchura entre pastis jazz bass - viewtopic.php?t=51538
masover
B
B

Mensaje por masover »

Para que poneis la "rampa"? se que el bajista de tribal tech lleva, pero no se para que sirve... :?
fullbass
BA
BA

Mensaje por fullbass »

Sirve para apoyar el dedo pulgar y para que los dedos hagan tope con ella al pulsar. Se consigue un tacto parecido al de tocar sobre el mástil y teóricamente más velocidad al limitar el movimiento de los dedos.
masover
B
B

Mensaje por masover »

gracias por la aclaración...
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Se consigue un mayor control de la pulsación, más comodidad, mas homogeneidad. La verdad es que si te acostumbras es casi imprescindible.

A mi me la hizo Sasi y muy contento. Le pasé las medidas de mi bajo (distancia entre las pastillas) y me la envió a casa, con lo que no es necesario dejarle el bajo al luthier.

:brindis:
Responder