tipica historia romantica
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
cuanto se tarda en hacer una rampa?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Lemonadebass
- B

cuanto se tarda en hacer una rampa?
quiero darle a un luthier mi bajo para que le haga una rampa, pero es el unico bajo que tengo, y no quiero estar lejos de el durante mucho tiempo...
-
Lemonadebass
- B

- kalifabass
- BAJ

Yo hablaría con Imanol (Sasi). El las hace y bien de precio...
No afecta para nada a lahora de hacer slap, pues normalmente se hace entre el mástil y la pastilla (pulgar sobre el último traste).
Sobre ruidos raros no te sabría decir...
Te paso un Link para tu información:
WWW.BAJISTAS.ORG :: Ver tema - Anchura entre pastis jazz bass - viewtopic.php?t=51538
No afecta para nada a lahora de hacer slap, pues normalmente se hace entre el mástil y la pastilla (pulgar sobre el último traste).
Sobre ruidos raros no te sabría decir...
Te paso un Link para tu información:
WWW.BAJISTAS.ORG :: Ver tema - Anchura entre pastis jazz bass - viewtopic.php?t=51538
- yimijendriss
- Moderador
Se consigue un mayor control de la pulsación, más comodidad, mas homogeneidad. La verdad es que si te acostumbras es casi imprescindible.
A mi me la hizo Sasi y muy contento. Le pasé las medidas de mi bajo (distancia entre las pastillas) y me la envió a casa, con lo que no es necesario dejarle el bajo al luthier.

A mi me la hizo Sasi y muy contento. Le pasé las medidas de mi bajo (distancia entre las pastillas) y me la envió a casa, con lo que no es necesario dejarle el bajo al luthier.