Hola compañeros.
Desde hace poco mas de un mes soy endorser de esta nueva marca de pastillas hechas a mano aquí en Madrid.
Aunque llevan tiempo con las pastillas de guitarra,con las de bajo acaban de empezar y tienen modelos tanto para Jazz Bass como para Precision y si buscáis algun otro tipo de pastilla,es cuestión de preguntarles.
Todo el trabajo es artesanal y con materiales de la mejor calidad.
A mi me las hicieron en función de lo que yo buscaba,un sonido clásico de P bass.
Podéis visitar su web:
http://www.aliagaluthier.com/fotos_mas66.htm
O escribir directamente a Miguel que es el que trabaja las pastillas a su mail.
[email protected]
Son buena gente y muy serios
Me pidieron que grabara un vídeo demo y aquí os lo dejo,espero que os guste.
https://www.youtube.com/watch?v=kJbFkO3Fh24
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevas Pastillas MAS 66
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Sr.Dieguez
- B

- contrabajo
- BAJISTA

-
Sr.Dieguez
- B

Gracias compañeros,me alegro que os guste el sonido
De precios no puedo hablar ya que a mi me hacen un trato especial jejej..,pero podéis escribir sin problemas al mail y Miguel os informará sobre todo lo que queráis.
Intentaré que me dejan un Jazz Bass que tienen con sus pastillas y me hago otros vídeo.
Respondiendo a la pregunta de los flats,no son flats,son normales y bastante viejillas. Probé en su día con flats,pero con otras pastillas y no me termino de convencer.
De precios no puedo hablar ya que a mi me hacen un trato especial jejej..,pero podéis escribir sin problemas al mail y Miguel os informará sobre todo lo que queráis.
Intentaré que me dejan un Jazz Bass que tienen con sus pastillas y me hago otros vídeo.
Respondiendo a la pregunta de los flats,no son flats,son normales y bastante viejillas. Probé en su día con flats,pero con otras pastillas y no me termino de convencer.