Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevas Pastillas MAS 66

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Sr.Dieguez
B
B

Nuevas Pastillas MAS 66

Mensaje por Sr.Dieguez »

Hola compañeros.

Desde hace poco mas de un mes soy endorser de esta nueva marca de pastillas hechas a mano aquí en Madrid.
Aunque llevan tiempo con las pastillas de guitarra,con las de bajo acaban de empezar y tienen modelos tanto para Jazz Bass como para Precision y si buscáis algun otro tipo de pastilla,es cuestión de preguntarles.
Todo el trabajo es artesanal y con materiales de la mejor calidad.

A mi me las hicieron en función de lo que yo buscaba,un sonido clásico de P bass.

Podéis visitar su web:
http://www.aliagaluthier.com/fotos_mas66.htm
O escribir directamente a Miguel que es el que trabaja las pastillas a su mail.
[email protected]

Son buena gente y muy serios
Me pidieron que grabara un vídeo demo y aquí os lo dejo,espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=kJbFkO3Fh24
pacopo
BA
BA

Mensaje por pacopo »

Suena de escándalo, tanto en indio como las flechas :palmas:
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Joder como suenan! Habrá que probarlas. ¿Porqué no haces una review de las Jazz Bass?

Enhorabuena!
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por contrabajo »

Suena de muerte... ese Motown... ¿Usas flats?

Y hablando de las pastillas... ¿precios? Yo compré hace poco una P-Classic a Loureio y me pareció la mejor relación calidad-precio del mercado de largo :roll:
Sr.Dieguez
B
B

Mensaje por Sr.Dieguez »

Gracias compañeros,me alegro que os guste el sonido :-D

De precios no puedo hablar ya que a mi me hacen un trato especial jejej..,pero podéis escribir sin problemas al mail y Miguel os informará sobre todo lo que queráis.

Intentaré que me dejan un Jazz Bass que tienen con sus pastillas y me hago otros vídeo.
Respondiendo a la pregunta de los flats,no son flats,son normales y bastante viejillas. Probé en su día con flats,pero con otras pastillas y no me termino de convencer.
Tuc
BA
BA

Mensaje por Tuc »

Genial sonido! Hasta el del slap me encanta. Desde luego son unas pastillas de gran nivel, a tener en cuenta por aquel que busque un sonido superior.

Y enhorabuena por la demo, buenos temas muy muy bien tocados, y con un sonido muy conseguido.
Responder