Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi primera página web

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mi primera página web

Mensaje por Cliff_Burton »

Chicos, ya sé que no viene a cuento pero no sé a quien recurrir.

He terminado mi primera página web y me gustaría que me diérais vuestra opinión:

http://ray-site.miarroba.com/

Sed buenos. :mrgreen:

:brindis:
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

ya estamos otra vez? :roll:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

mejor edito para no crear mas polemica
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Pues a mi hoy se me han enganchado los pendientes de los pezones con la toalla y he visto las estrellas....
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Qué tiempo más tonto hace, ya no sabe una ni qué ponerse, que sales por la mañana con una rebequita porque parece que refresca y a mediodía te la tienes que quitar del calor que hace.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Vamos a ver, gente... vale de contestar chorradas a cada cosa que pone Cliff_Burton. Si ha hecho una página web y tenéis algo que aportar, de puta madre. Si no, mejor calladitos todos, que luego nos quejamos de que los "posts" se llenan de chorradas.

Si el tema es improcedente, lo cierro o lo borro, ya veré; pero la culpa de que estos temas se enguarren no es del que los abre sin mala intención, sino del que contesta metiendo cizaña.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Yo opino que estos posts vienen guarros de nacimiento, se trata de temas personales que no creo que aporten nada al resto del foro, vale que "charla" es para temas que no tengan que ver con los bajos, bajistas, etc., ni siquiera con la música, pero no creo que sea un sitio para hablar de las cosas de uno, que para eso están los blogs.

Por eso es normal que a un post de este tipo se le den respuestas tontas como las aquí presentes. Dejando ya de lado el tema de que la persona que ha abierto el post insiste en contarnos todas sus miserias.

Es mi opinión, vaya.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Por cierto, Cliff, la web parece salida de una máquina del tiempo, te la has traído de 1997? Sólo faltan gifs animados, como el de la calavera de cristal que da vueltas o el de Jesucristo bailando hula. Una mierda como un piano, vaya.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Japo, es algo que tenemos costumbre de hacer todos (¡peor todavía en el caso de los que debiéramos poner orden!...), pero fíjate que también ha habido temas del estilo de este anteriormente (para hablar de otras muchas cosas que no son los bajos ni la música) pero que han tenido respuestas respetuosas, serias, etc.

Lo jodido de este asunto es que parece que a alguien se le coge manía en un foro, y a partir de ahí sólo tiene derecho a recibir respuestas chorras. Sin embargo, un miembro "respetado" abre un tema similar y no pasa nada.

Cliff tiene la edad y la forma de ser que tiene, le apetece contar cosas y ya está... que no te ha gustado su web, pues se lo has dicho y me parece perfecto (igual que has dado una opinión sobre mi comentario), y probablemente a él le sirva para intentar aprender algo más sobre la web, y fijarse en nuevas tendencias de diseño y tal, e incluso puede que se pique y se meta con las hojas de estilo, el php o el javascript y mejore, cosa que será muy positiva para él (sobre todo porque sacará más pasta haciendo buenas webs que tocando el bajo de puta madre). Sería una pena que alguien que pide opinión sobre su web (o sobre un tema que ha grabado, o sobre cualquier otra cosa) sólo saque como conclusión las ganas de mandarnos a todos a tomar por donde amargan los pepinos.

Todo esto viene a que llevo varios días recibiendo privados de gente que se queja de que los temas de Cliff siempre dan lugar a hilos largos llenos de chorradas; pero ellos son los primeros que abren el fuego...

Conclusión: A ver si entre todos nos "autoordenamos" un poco.
tote5000
B
B

Mensaje por tote5000 »

Pues a mi me parece de putamadre este chaval. No sé ni los años que tiene ni me importa, pero se le ve una persona sana, que tiene inquietudes y ganas de relacionarse y/o compartir cosas con los demás.

Me hace confiar en que no todo está perdido con las nuevas juventudes.

Y si quiere preguntar 500 veces porqué no afina un bajo, o cualquier otra duda que yo también pueda tener, pues adelante, que este es un foro para y por el bajo, no para educar a la gente, y menos a este, que de educación creo que nos daría un repaso a muchos. Y si quiere enseñarnos su página web (sobre el inglés, flipa con el chaval) pues cojonudo, que la veré y le daré mi opinión (un poco floja Cliff, pero mejor de lo que yo la haría porque no tengo ni puta idea). Y si quiere pedir consejo para echarse novia, pues también cojonudo. Esta sección es de charla general, por lo que no creo que el topic que ha abierto esté fuera de contexto.

Enhorabuena Clifff, ojalá la generación que venga detrás tenga la mitad de inquietudes que tienes tu.

Sólo un consejo. Antes de que te tiemble el dedo por preguntar algo, mira un poco por internet o usa el buscador, que resuelve muchas cosas.

Y me quedo con la cita que puso el otro día; "Si preguntas, serás tonto un rato, sino, lo serás para toda la vida".

Un saludo!!
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

tote5000 escribió:este es un foro para y por el bajo, no para educar a la gente, y menos a este, que de educación creo que nos daría un repaso a muchos.
te refieres a Cliff?? que Cliff nos daría un repaso en educación???

solo te pido que te leas ciertos post creados por el sobre...por ejemplo...Nirvana?? es el 1º que se me ocurre...y a ver a quien le falta educación...

Maloserá!
tote5000
B
B

Mensaje por tote5000 »

¿Tu con su edad recuerdas como eras?. Yo si.
No quiero decir nada con esto, simplemente tener un poco más de paciencia. Sería como enfadarte con un bebé que aprende a caminar porque se ha caido al suelo 3 veces seguidas. Está en una edad de formación, y hay que encaminarle, no censurarle.

Joder, me hago mayor...

:brindis: :brindis:

(Yo te invito a dos cervezas)
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Puedo estar de acuerdo contigo por lo de la edad...todos fuimos jóvenes, y algunos no hace tanto...

pero la educación se trae aprendida de casa...y aquí nadie tiene que soportar las rabietas de que si no me gusta tal grupo, o mis padres son de tal manera, o mi hermana me corta la cuerda con los alicates...que esto es un foro e intentamos ayudarnos todos....verdad?

Maloserá!
tote5000
B
B

Mensaje por tote5000 »

Por supuesto, pero en todos los foros hay un apartado de "charla" que es para esto. No estoy ni a favor ni en contra de este apartado, pero... a que a veces divierte, eh?.

Un saludo!!

Por cierto, no viene a cuento, pero he visto la página Web de tu pueblo (San Sadurniño) y me parece que es un sitio de la ostia. Relaja verlo.
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

la_aranha, normalmente en el subforo de charla se han comentado cuestiones relacionadas, aunque sea minimamente, con el bajo o con la música. Si mi memoria no me falla, se han cerrado y tirado a la basura hilos considerados "fuera de tema" por no tener relación con un foro de bajistas. Creo que habria que definir exactamente que cabe o no dentro del foro de "Charla". Se entiende que aqui entra todo lo no catalogable en el resto de subforos, ¿pero cual es el límite? No se si me explico.

Sobre la pagina web de Cliff , le tengo que dar la razón a Japo. Cliff: es anticuada pero me imagino que será tu primera "obra". Deberias marcarte un nuevo reto para la siguiente.
tote5000 escribió:Y me quedo con la cita que puso el otro día; "Si preguntas, serás tonto un rato, sino, lo serás para toda la vida".
La cita está bién. Pero si te pasas la vida preguntando, no habra ningún rato en que no seas un tonto.
tote5000
B
B

Mensaje por tote5000 »

Joder que literal. "Ha quien madruga dios lo ayuda", ya, pero entonces tendrás sueño siempre, ¿no?.

El problema del apartado charla en todos los foros siempre es el mismo, el límite, como tu dices. Yo creo que mientras no se ofenda o se pase una línea que todos más o menos sabemos, no hay problema.

Un saludo!!
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Estoy totalmente de acuerdo con la_aranha.
Y creo que ya he expresado en post anteriores mi postura...
...si el chaval es joven, y esto se debe entender, pero tambien se debe entender que se le ha cojido manía y que se le contesta de forma automática como si estuviésemos sobrados de educación y de madurez en la vida...pero en mi opinión pecan más las respuestas de ese tipo formuladas por un "adulto" de 20-30 tacos que el inocente tema de un chaval de 14.

No obstante...Cliff, procura moderarte en los "cuotes" o vas a tener muchas caras de odio hacia ti en el foro... :brindis:
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

tote5000 escribió:Joder que literal. "Ha quien madruga dios lo ayuda", ya, pero entonces tendrás sueño siempre, ¿no?.
Perdón, a veces soy muy puntilloso con los "refranes".

Acerca del limite me refiero a que temas se deben tratar y cuales no se deben tratar. Evidentemente en cualquier tema siempre tiene que haber respeto. Por ejemplo: se puede hablar del comunismo, o de la celulitis, o de el sadomaso. Yo creo que no se debe hacer, pero creo que deberian marcarse las pautas por escrito en algún lugar.

No obstante me voy a releer las normas del foro, por si se me ha colado algún parrafo.

Perdona Cliff por el offtopic.

Un saludo.
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

tote5000 escribió:
Por cierto, no viene a cuento, pero he visto la página Web de tu pueblo (San Sadurniño) y me parece que es un sitio de la ostia. Relaja verlo.
:mrgreen: pues ya sabes...una escapada....una zona muy bonita: Ferrolterra y el Eume :)
Maloserá!
tote5000
B
B

Mensaje por tote5000 »

Es una comunidad que tengo pendiente. El año que viene me escapo.

Creo que este topic ya ha desvariado lo suficiente.

Descanse en paz, o no. :angel:
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Por mi parte, el foro de Charla debe ser para todo, dentro del orden y convivencia razonables. Porque para lo demás ya hay sitios... para hablar de bajos, de música, de técnica, de amplis, de grupos, ya tenemos los correspondientes foros.

Y si hay temas como "Os váis a partir la polla", "Qué dura es la vida", "Nos vamos pa' Padrón", "Nuestros caretos on-line" o cosas similares, pues creo que encaja todo. Siempre que se trate con un cierto respeto a la peña. Esa es mi opinión, supongo que compartida (y, si no, pues que el dueño del garito me lo diga y me largo...).

Al final, cualquier tema puede tratarse de muchas maneras, no porque hable de bajos está garantizado que sea un asunto serio (véase "Cómo os colgáis el bajo", por ejemplo).
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Pacurzio... incluso del comunismo o de la celulits se puede hablar, siempre que realmente "se hable". Si va a ser para insultar, o para no admitir opiniones contrarias a la propia, mejor que no se saque el tema.

Vamos a ver, yo tengo una sobrina con un problema de sobrepeso por causa hormonal bastante serio. Podría estar interesado en comentarlo, y puede que con un poco de suerte en el foro haya un médico bajista que hasta me pueda echar una mano. Luego, ¿por qué me voy a cortar de preguntar?

Claro, que si abro el tema y alguien hace la más mínima broma chorras, rastreo la dirección IP y le corto los huevos con una cuchara sopera para tardar más.

Ejemplo... hace unos años, en un foro de guitarristas, alguien abrió un tema porque tenía una mala temporada en el curre, luego nos contó que le habían despedido, pasó a hablar de que tenía pensado abrir un negocio y finalmente lo puso en marcha. Hubo páginas con mensajes de apoyo, mensajes de gente que se ofrecía a echarle una mano con los papeleos, y muy buen rollo.

¿Por qué en un foro de charla no cabe eso? Sólo veo una razón: hay mucho cafre suelto y no piensa antes de escribir. En ese caso, ¿por qué habría que banear al que pregunta? ¿No sería más lógico banear al que no sabe contestar si no cambia de actitud?

Yo los temas que he quitado últimamente de Charla no los he mandado a la basura por su temática, sino porque a base de respuestas chorras habían acabado como mujer de mala vida por campo de trigo recién segado (aka "como puta por rastrojo"). Aunque también puedo haber metido la pata.

En fin, Cliff, a ver si echo un vistazo a tu página y te digo algo... :)
tote5000
B
B

Mensaje por tote5000 »

la_aranha escribió:Pacurzio... incluso del comunismo o de la celulits se puede hablar, siempre que realmente "se hable". Si va a ser para insultar, o para no admitir opiniones contrarias a la propia, mejor que no se saque el tema.

Vamos a ver, yo tengo una sobrina con un problema de sobrepeso por causa hormonal bastante serio. Podría estar interesado en comentarlo, y puede que con un poco de suerte en el foro haya un médico bajista que hasta me pueda echar una mano. Luego, ¿por qué me voy a cortar de preguntar?

Claro, que si abro el tema y alguien hace la más mínima broma chorras, rastreo la dirección IP y le corto los huevos con una cuchara sopera para tardar más.

Ejemplo... hace unos años, en un foro de guitarristas, alguien abrió un tema porque tenía una mala temporada en el curre, luego nos contó que le habían despedido, pasó a hablar de que tenía pensado abrir un negocio y finalmente lo puso en marcha. Hubo páginas con mensajes de apoyo, mensajes de gente que se ofrecía a echarle una mano con los papeleos, y muy buen rollo.

¿Por qué en un foro de charla no cabe eso? Sólo veo una razón: hay mucho cafre suelto y no piensa antes de escribir. En ese caso, ¿por qué habría que banear al que pregunta? ¿No sería más lógico banear al que no sabe contestar si no cambia de actitud?

En fin, Cliff, a ver si echo un vistazo a tu página y te digo algo... :)

Joder, yo estuve siguiendo mucho tiempo el topic del tio ese.

Muy bien hablado todo.
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Cliff tiene un empuje y una fogosidad admirables (lo tengo escrito por ahí), pero a veces le puede y le hace excederse. Dice cosas irreflexivamente, y al ser cuestionado por ellas, en lugar de decir "Si, ahí no he estado muy fino" se enroca en la defensa de su postura metiéndose en callejones de difícil salida. Hay ejemplos por ahí en cosas como los bajos pasivos, los bajos Yamaha, el aprendizaje de la teoría musical, Nirvana, y tal y tal.

Hay que tener en cuenta que esto es un foro en internet, donde nos vemos por un agujerito, y nos formamos opiniones de las personas sólo por lo que escriben. Todos podemos estar más o menos acertados en nuestras intervenciones, y lo que los demás piensen de nosotros depende de eso.
Qúedese Cliff, por descontado, con sus virtudes y defectos, y ya saldremos adelante, vaya que sí. Y no discutamos más sobre él.

Offtopic: Me acaba de subir la tensión, Dubi... El otro día cuando dijiste Hace una mañana espléndida en Ferrolterra, o algo así, pensé que estarías en Serantes, pero ahora me has dejado temblando. ¿Qué tiene que ver San Sadurniño con Ferrolterra? [Buen rollo, eh :wink: ]
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

la_aranha escribió:Pacurzio... incluso del comunismo o de la celulits se puede hablar, siempre que realmente "se hable". Si va a ser para insultar, o para no admitir opiniones contrarias a la propia, mejor que no se saque el tema.

Yo los temas que he quitado últimamente de Charla no los he mandado a la basura por su temática, sino porque a base de respuestas chorras habían acabado como mujer de mala vida por campo de trigo recién segado (aka "como puta por rastrojo"). Aunque también puedo haber metido la pata.
OK, me queda todo claro. Si te he molestado con el comentario, lo siento, no era mi intención.
Cerrado