He terminado mi primera página web y me gustaría que me diérais vuestra opinión:
http://ray-site.miarroba.com/
Sed buenos.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

te refieres a Cliff?? que Cliff nos daría un repaso en educación???tote5000 escribió:este es un foro para y por el bajo, no para educar a la gente, y menos a este, que de educación creo que nos daría un repaso a muchos.

La cita está bién. Pero si te pasas la vida preguntando, no habra ningún rato en que no seas un tonto.tote5000 escribió:Y me quedo con la cita que puso el otro día; "Si preguntas, serás tonto un rato, sino, lo serás para toda la vida".

Perdón, a veces soy muy puntilloso con los "refranes".tote5000 escribió:Joder que literal. "Ha quien madruga dios lo ayuda", ya, pero entonces tendrás sueño siempre, ¿no?.

la_aranha escribió:Pacurzio... incluso del comunismo o de la celulits se puede hablar, siempre que realmente "se hable". Si va a ser para insultar, o para no admitir opiniones contrarias a la propia, mejor que no se saque el tema.
Vamos a ver, yo tengo una sobrina con un problema de sobrepeso por causa hormonal bastante serio. Podría estar interesado en comentarlo, y puede que con un poco de suerte en el foro haya un médico bajista que hasta me pueda echar una mano. Luego, ¿por qué me voy a cortar de preguntar?
Claro, que si abro el tema y alguien hace la más mínima broma chorras, rastreo la dirección IP y le corto los huevos con una cuchara sopera para tardar más.
Ejemplo... hace unos años, en un foro de guitarristas, alguien abrió un tema porque tenía una mala temporada en el curre, luego nos contó que le habían despedido, pasó a hablar de que tenía pensado abrir un negocio y finalmente lo puso en marcha. Hubo páginas con mensajes de apoyo, mensajes de gente que se ofrecía a echarle una mano con los papeleos, y muy buen rollo.
¿Por qué en un foro de charla no cabe eso? Sólo veo una razón: hay mucho cafre suelto y no piensa antes de escribir. En ese caso, ¿por qué habría que banear al que pregunta? ¿No sería más lógico banear al que no sabe contestar si no cambia de actitud?
En fin, Cliff, a ver si echo un vistazo a tu página y te digo algo...
OK, me queda todo claro. Si te he molestado con el comentario, lo siento, no era mi intención.la_aranha escribió:Pacurzio... incluso del comunismo o de la celulits se puede hablar, siempre que realmente "se hable". Si va a ser para insultar, o para no admitir opiniones contrarias a la propia, mejor que no se saque el tema.
Vamos a ver, yo tengo una sobrina con un problema de sobrepeso por causa hormonal bastante serio. Podría estar interesado en comentarlo, y puede que con un poco de suerte en el foro haya un médico bajista que hasta me pueda echar una mano. Luego, ¿por qué me voy a cortar de preguntar?
Claro, que si abro el tema y alguien hace la más mínima broma chorras, rastreo la dirección IP y le corto los huevos con una cuchara sopera para tardar más.
Ejemplo... hace unos años, en un foro de guitarristas, alguien abrió un tema porque tenía una mala temporada en el curre, luego nos contó que le habían despedido, pasó a hablar de que tenía pensado abrir un negocio y finalmente lo puso en marcha. Hubo páginas con mensajes de apoyo, mensajes de gente que se ofrecía a echarle una mano con los papeleos, y muy buen rollo.
¿Por qué en un foro de charla no cabe eso? Sólo veo una razón: hay mucho cafre suelto y no piensa antes de escribir. En ese caso, ¿por qué habría que banear al que pregunta? ¿No sería más lógico banear al que no sabe contestar si no cambia de actitud?
Yo los temas que he quitado últimamente de Charla no los he mandado a la basura por su temática, sino porque a base de respuestas chorras habían acabado como mujer de mala vida por campo de trigo recién segado (aka "como puta por rastrojo"). Aunque también puedo haber metido la pata.