- poca pasta
- poco sitio
- pocos bolos
- sin local propio
- en ensayos normalmente tocamos con los amplis del local
Para comprar un ampli ligero hace falta dejarse mucha pasta, y finalmente hay pocas cajas potentes y pequeñas. (para Aguilar y Phil Jones no me dá el presupuesto), además va a tener un uso muy limitado.
Si compro uno grande, no sabré donde meterlo, cuando además casi siempre la señal del bajo me la acaban tomando de línea.
Tengo un previo Eden WTDI que no va mal aunque no termino de pillarle el punto a la Eq, y me pregunto si con este previo y un sistema In-Ear podría tirar en la mayoría de los bolos.
Que cacharro podría comprarme por no mucho dinero que me permita monitorizarme mientras me pillan la señal del previo directamente ?
¿qué configuración es la mejor? ¿es una buena idea ?
He leído algunos post sobre el tema, algunos con configuraciones casi de la NASA, quiero saber la opinión de alguien que haga así bastantes bolos, con un sistema sencillo, para convencerme definitivamente.
En principio estar con un pinganillo en vez del bruterío del ampli me parece un poco galáctico, parece que le quita un poco de encanto al tema.
En fin que tengo un buen lío en la cabeza en estos momentos, espero que alguien me dé algo de luz....
Saludos y gracias !!!!