Del bajo voy al afinador Korg PitchBlack, mi flamante adquisición. Lo compré usado, pero está impecable.
Luego a mi querido Aguilar Octamizer, un octavador bestial con todas las virtudes y defectos de los octavadores analógicos.
De ahí al Flashback de TC Electronics. A veces siento que pierdo mucho tiempo buscando entres sus diferentes modos y probando Toneprints y que a lo mejor hubiese sido mejor comprar un Carbon Copy. Pero desde que me mentalicé a dejar fija lo más posible la perilla de modos y empezar a buscar los sonidos más desde las otras perillas, empecé a acercarme más a los sonidos que estaba buscando. Actualmente estoy usando el modo analógico (con un tiempo súper corto y subdivisiones en corchea con punto) para hacer melodías. Me da ese "algo" extra que andaba buscando. A su vez, estoy experimentando con el toneprint de Andy Summers para unos arpegios. Todavía no logro usarlo creativamente en el armado de líneas, pero tengo que ponerme más en ello.
Y finalmente terminamos en el Tone Hammer, que por lo general siempre está prendido modelando el sonido del bajo.
Por último, la cajita gris con 3 botones es el footwswitch DIY para el ampli.
Saludos!

[/img]