Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola Fley, yo si lo he probado. Todo depende de la señal que le tengas que mandar a la etapa para excitarla. En principio el Microbass II entrega muy poca señal de salida, no es suficiente para una etapa CROWN XLS402 que tengo (sensibilidad para max. w. 1.25 v.) y sin embargo si vale para la Peavey IPR1600 (0.775 v.).
Te puede ser útil poner un previo ART Tube MP entre el Microbass II y la etapa y así tienes caña de sobra y un "cierto toque" valvulero.
El sonido, en todos los casos, es estupendo.
Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Chirro escribió:Hola Fley, yo si lo he probado. Todo depende de la señal que le tengas que mandar a la etapa para excitarla. En principio el Microbass II entrega muy poca señal de salida, no es suficiente para una etapa CROWN XLS402 que tengo (sensibilidad para max. w. 1.25 v.) y sin embargo si vale para la Peavey IPR1600 (0.775 v.).
Te puede ser útil poner un previo ART Tube MP entre el Microbass II y la etapa y así tienes caña de sobra y un "cierto toque" valvulero.
El sonido, en todos los casos, es estupendo.
Un saludo.
Gracias! La etapa del enlace que he puesto funciona a 0.775v así que funcionaría sin problemas.
Estoy investigando sobre etapas ligeras y he dado con esto, así que ando curioseando. Puede ser una buena opción