Agradezco mucho tu explicación javihamm. Es algo que desconocía y que es interesante saber.javihamm escribió:Saludos de nuevo.TomasBass escribió: Yo en algún momento estuve a punto de pedirle presupuesto para la remodelación de uno de mis bajos. Siendo un Luthier miembro del foro Patrocinador, ademas de Colaborador y en una época pasada Moderador, me transmitía la SUFICIENTE CONFIANZA como para enviarle uno de mis bajos. Al final lo lleve a un taller en Madrid, que me ajusto el precio y ademas me ahorraba los portes ........... pero apunto estuve.
Una de las conclusiones que Yo personalmente saco de esto es que "NO TE PUEDES FIAR NI DE LA VIRGEN". Y que alguien desde una posición de confianza dentro de un foro pueda Llegar a hacer lo que ha hecho PRESUNTAMENTE.
Cuando se mira fuera y se modifican normas para evitar que se cuele algún estafador.................... y luego resulta que el enemigo lo tienes dentro.......lo tienes en casa PRESUNTAMENTE. Llegado este punto., el tiempo y solo el tiempo es el que pondrá todo este asunto en su sitio................y que cada cual saque sus propias conclusiones...................
Tomás, como bien dices a veces no te puedes fiar de nadie, de hecho ya ha habido casos así dentro de éste foro y de otros similares![]()
La posición que se ocupa dentro del foro no tiene nada que ver con lo que cada uno a nivel particular, por ejemplo en éste caso, Ricardo era (que no es como dices) Patrocinador del foro, pero eso no deja de ser un mero "contrato" de conveniencia: yo quiero publicitar mi empresa que tiene relación con la música, lo propongo, me dan unos precios para el banner y ya está, luego ya depende de los usuarios y los tratos que tengan con la citada tienda para comentar bien o mal (En el caso de Ricardo si miramos los comentarios, que yo sepa siempre han sido buenos hasta ahora).
El caso de que sea colaborador, como dije antes, es una propuesta que se hace dentro del foro a determinados foreros por su trayectoria dentro del mismo, ya sea por participación y tiempo dentro del foro, por el tiempo que llevan como foreros o por tener una especial dedicación para con el foro que hace que estos usuarios sean "de interés" para todos. Quizás toca explicar que los colaboradores sólo son unos foreros como cualquier otro, pero que tienen acceso a un apartado del foro llamado "El Congreso", donde se debaten y discuten temas de interés para el mejor funcionamiento del foro. El ser colaborador del foro no implica más que "trabajar" más que el resto y ayudar al equipo de moderadores y administradores haga mejor su función dentro del foro.
Con esto no estoy defendiendo a nadie, sólo digo que ciertas afirmaciones, bajo mi punto de vista, no tienen nada que ver con lo que cierta gente haga en su vida profesional. Desde el foro queremos por supuesto ayudar a todos los perjudicados y esperamos que esto sirva como plataforma para que entre los mismos se pongan en contacto y compartan información para poder solucionar esto cuanto antes.
Saludos Tomás y a ver si nos vemos pronto
Espero que nos veamos pronto y poder compartir un rato agradable.
Muchas Gracias