Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ampeg svt 450 + pantalla svt 410 hlf
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
ampeg svt 450 + pantalla svt 410 hlf
Hola,a ver si alguien me puede ayudar, me voy a comprar un cabezal ampeg svt 450 y pantalla svt 4 × 10 hlf todo coreano por 900 €, agradecería si alguien me aconsejara,muchas gracias
Última edición por Bomber el 01 Oct 2015, 18:09, editado 1 vez en total.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Yo te aconsejo que lo pruebes antes de nada.
Por favor, tu pregunta es excesivamente abierta y ambigua. Exactamente ¿Que necesitas saber? ¿si es un buena compra? ¿si es el ampli adecuado para lo que buscas? (teniendo en cuenta que no nos cuentas que tocas, que estilo, que objetivos... etc)
Y por favor, cambia el título del hilo que eso de poner simplemente "ampeg" pues es muy poco descriptivo.
Por cierto, este foro tiene una herramienta muy potente llamada "el buscador" te invito a explorar el foro porque de Ampeg se ha hablado muuuucho ya
Por favor, tu pregunta es excesivamente abierta y ambigua. Exactamente ¿Que necesitas saber? ¿si es un buena compra? ¿si es el ampli adecuado para lo que buscas? (teniendo en cuenta que no nos cuentas que tocas, que estilo, que objetivos... etc)
Y por favor, cambia el título del hilo que eso de poner simplemente "ampeg" pues es muy poco descriptivo.
Por cierto, este foro tiene una herramienta muy potente llamada "el buscador" te invito a explorar el foro porque de Ampeg se ha hablado muuuucho ya