Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ampeg svt 450 + pantalla svt 410 hlf

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Bomber
B
B

ampeg svt 450 + pantalla svt 410 hlf

Mensaje por Bomber »

Hola,a ver si alguien me puede ayudar, me voy a comprar un cabezal ampeg svt 450 y pantalla svt 4 × 10 hlf todo coreano por 900 €, agradecería si alguien me aconsejara,muchas gracias
Última edición por Bomber el 01 Oct 2015, 18:09, editado 1 vez en total.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Yo te aconsejo que lo pruebes antes de nada.

Por favor, tu pregunta es excesivamente abierta y ambigua. Exactamente ¿Que necesitas saber? ¿si es un buena compra? ¿si es el ampli adecuado para lo que buscas? (teniendo en cuenta que no nos cuentas que tocas, que estilo, que objetivos... etc)

Y por favor, cambia el título del hilo que eso de poner simplemente "ampeg" pues es muy poco descriptivo.

Por cierto, este foro tiene una herramienta muy potente llamada "el buscador" te invito a explorar el foro porque de Ampeg se ha hablado muuuucho ya
Bomber
B
B

Mensaje por Bomber »

Más q nada quería saber si es buena compra calidad precio....
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

No está mal de precio, supongo que el equipo estará en buenas condiciones. Yo he tenido ese cabezal y me parece muy buena opción. Ahora, las pantallas ampeg HLF no me molan nada, pero eso ya es cuestión de gustos.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Bomber
B
B

Mensaje por Bomber »

Muchas gracias, se agradece
Responder