Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ahora es cuando me matais.....

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Linn
B
B

Ahora es cuando me matais.....

Mensaje por Linn »

...pero me gustaria saber el porque se aprecia mas un bajo del año 70 que uno nuevo.He visto precios desorbitados por bajos llenos de golpes.Es como el vino que como mas viejos mejor suenan?y si meto mi Fender en una bolsa y me espero 40 años hare buen negocio?La madera antes era mejor?

Muchas gracias y prometed no descojonaros demasiado con la pregunta.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Pues aquí verás opiniones de todo tipo:

viewtopic.php?t=7228&highlight=vintage

Suerte... :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

:lol:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

El famoso hilo :mrgreen:

Con la perspectiva del tiempo veo que nos calentamos mucho (empezando por mi desde luego) y he editado algún exabrupto verbal que se me escapó.
A día de hoy ya casi he perdonado al metalero moderno que me precede. :lol:

Por definición nada es mejor ni peor, ni el vintage ni el moderno, depende del instrumento (no del modelo) en particular. Hay algunos que son pura magia y otros una tabla con cuerdas.
ganjabass
B
B

Mensaje por ganjabass »

tampoco es que tenga que ser de los 70, de todas formas en esto del vintage aparte de lo que sean caprichos como tal, creo que el punto es dar con algun modelo/instrumento que te salga mas barato que el modelo nuevo, te cueste mas o menos lo mismo o menos, y sea mejor( ya sea construccion, maderas, pastillas,...). De hecho yo todo lo que he tenido "vintage" me ha costado mucho menos que los equivalentes modernos, pero claro no eran ni fenders ni bajos que te los venden nuevos por el triple de lo que valen.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

¡Vaya post pardiez! :mrgreen:

Pues ala,yo me voy a poner el Emergency que también hace tiempo y a pensar como sonaría con un Stingray que yo no tengo. :fumado:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Bufff, como moló ese tópic, la que se lió fue parda. :mrgreen: Madre mía como nos pusimos todos...

Quizá he entendido mal el contexto en que se ha dicho esto, ¿pero no tenías uno Groovylines? No me jodas que lo has vendido. :shock:

Salud
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Si si,si que tengo uno,a mi ladito ahora mismo por suerte,a lo que me refería es a como sonaría con un Pre-Ernie (de esos que no tengo) que es lo que decía Sixties en el post ese. :mrgreen:

Ya caerá uno ya... :mrgreen:

Saludetes. :smt039
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

Groovylines escribió:Si si,si que tengo uno,a mi ladito ahora mismo por suerte,a lo que me refería es a como sonaría con un Pre-Ernie (de esos que no tengo) que es lo que decía Sixties en el post ese. :mrgreen:

Ya caerá uno ya... :mrgreen:

Saludetes. :smt039
xa andas votando peidos :mrgreen: , tanto gas no es bueno hombre
ese post fue una locura :mrgreen:
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Pipino EL Breve escribió:
xa andas votando peidos
:butthead:
Maloserá!