Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ahora es cuando me matais.....
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ahora es cuando me matais.....
...pero me gustaria saber el porque se aprecia mas un bajo del año 70 que uno nuevo.He visto precios desorbitados por bajos llenos de golpes.Es como el vino que como mas viejos mejor suenan?y si meto mi Fender en una bolsa y me espero 40 años hare buen negocio?La madera antes era mejor?
Muchas gracias y prometed no descojonaros demasiado con la pregunta.
Muchas gracias y prometed no descojonaros demasiado con la pregunta.
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

El famoso hilo
Con la perspectiva del tiempo veo que nos calentamos mucho (empezando por mi desde luego) y he editado algún exabrupto verbal que se me escapó.
A día de hoy ya casi he perdonado al metalero moderno que me precede.
Por definición nada es mejor ni peor, ni el vintage ni el moderno, depende del instrumento (no del modelo) en particular. Hay algunos que son pura magia y otros una tabla con cuerdas.
Con la perspectiva del tiempo veo que nos calentamos mucho (empezando por mi desde luego) y he editado algún exabrupto verbal que se me escapó.
A día de hoy ya casi he perdonado al metalero moderno que me precede.
Por definición nada es mejor ni peor, ni el vintage ni el moderno, depende del instrumento (no del modelo) en particular. Hay algunos que son pura magia y otros una tabla con cuerdas.
tampoco es que tenga que ser de los 70, de todas formas en esto del vintage aparte de lo que sean caprichos como tal, creo que el punto es dar con algun modelo/instrumento que te salga mas barato que el modelo nuevo, te cueste mas o menos lo mismo o menos, y sea mejor( ya sea construccion, maderas, pastillas,...). De hecho yo todo lo que he tenido "vintage" me ha costado mucho menos que los equivalentes modernos, pero claro no eran ni fenders ni bajos que te los venden nuevos por el triple de lo que valen.
- Groovylines
- Colaborador
- One4TheShow
- BAJI

- Groovylines
- Colaborador
- Pipino EL Breve
- BAJIST

xa andas votando peidosGroovylines escribió:Si si,si que tengo uno,a mi ladito ahora mismo por suerte,a lo que me refería es a como sonaría con un Pre-Ernie (de esos que no tengo) que es lo que decía Sixties en el post ese.![]()
Ya caerá uno ya...![]()
Saludetes.
ese post fue una locura
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
- dubialbajo
- BAJIS