Dexter_Bass escribió:SGT. BAKER escribió:Pero tuve una mala experiencia con ese MXR, en concreto, y al final opté por quedarme con el Corona en la pedalera.
¿No te gustó o te salió defectuoso?.
Saludos!

Algo hay de las dos cosas.
Lo que más pesó fue el hecho que ese pedal en concreto, y en mi pedalboard, le costaba ponerse en funcionamiento. Pero una vez que se encendía, el tonazo que entregaba, por lo menos para mí, era inigualable por ningún otro pedal de chorus de los que había probado. También tengo que decir que la persona que me lo vendió respondió sobradamente en todo momento, y no hubo ningún problema en devolverme el dinero. Y no hubo ninguna supuesta mala intención por su parte, puesto que a él el pedal le funcionaba perfectamente, y a la primera. A día de hoy todavía no logro entender muy bien qué fue lo que hizo que ese pedal no se activase bien, puesto que mis otros pedales MXR se encendían todos a la primera y con el mismo tipo de alimentación, e incluso de manera aislada.
Y en cuanto a la preferencia, el MXR no era tan silencioso como el TC. También observé que contaba con menos techo dinámico. Nada preocupante, pero eso está ahí. Puede que esto sea achacable al problema de funcionamiento que aún desconozco y que en otras unidades no suceda nada de esto.
Aún así, la impresión que me dió ese pedal me sigue pareciendo muy buena.