Bien, escribo esto para volver al debate de poder editar en la sección de compraventa. Como parece que el motor del foro no creo que vaya a cambiar a corto plazo, me parece que fue y es un error no poder permitir editar en la sección de compraventa.
Entiendo que se abusaba de la edición borrando el contenido una vez que se vendían las cosas... pero creo que un termino medio sería lo ideal.
Una de las razones para prohibir la edición fue, principalmente, el borrado del precio al que se vendio...
Bien, ¿No sería posible habilitar la edición con la prohibición expresa de borrar el precio?
Se pierde toda la libertad de poder modificar el texto añadiendo aclaraciones, nuevos precios, añadir información, etc, etc.
Mi opinión personal, es que es absurdo tener que contactar continuamente con los moderadores para poder hacer casi cualquier cosa. Un foro tiene que dar cierta libertad a sus usuarios para que su funcionamiento pueda ser lo más fluido posible. De esta manera no lo es..
Y como ya dije en su día, el tema principal es el borrado del precio, cosa que a mi me da lo mismo tanto dejarlo como no dejarlo. Creo que prohibir la edición sólo por esta razón es un error. La cantidad de gente timadora en este foro creo que es infima comparada con la gente decente y legal que hay. Es más, creo que no hay practicamente nadie que se dedique a timar por aquí, quizas en otros sitios más concurridos de compraventa si lo haya, pero en un foro tan "familiar" como este sería ridiculo que lo hubiera.
Creo que hay que superar lo de esta prohibición, ya que todos somos mayores edad en este aspecto. Y quiero dejar claro que es sólo mi opinión.