Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

LAMPORLOGUS - "This is Gonna Break your Heart"

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
crashtoun
B
B
Contactar:

LAMPORLOGUS - "This is Gonna Break your Heart"

Mensaje por crashtoun »

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
THIS IS GONNA BREAK YOUR HEART
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Amigos bajistas
Quien quiera un empujón en el pecho que se ponga este temasooooo

https://www.youtube.com/watch?v=ugFtE25Gqwo

Grasias Grasias Grasias

Opiniones porfa (soy el bajista, evidentement)

:):)
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Muy chulo! Me gusta el tema!
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

¡Mola!
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Nielins
BA
BA

Mensaje por Nielins »

Ya te digo, mola un monton!!!!!
Not the bass but the bassist
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Me uno a las felicitaciones. Mola mucho! Ese disco tiene que ser brutal. Enhorabuena.

Y como pides la opinión, pues yo te la voy a dar, pero solo sobre el sonido del bajo. Imagino que es el G&L Jazz que aparece en el video; desde luego suena a G&L. El bajo suena bien, pero siendo puntilloso, yo creo que, en mi humilde opinión, al bajo le falta un poco de chicha, de cuerpo, suena demasiado medioso para "vuestro rock".

Eso se nota especialmente en el solo, en el que se queda el bajo con las guitarras punteando, y queda como vacío, porque falta el colchón de graves de las otras guitarras. Igual es el sonido o la sensación que buscáis, no lo sé.

Yo, por ejemplo, tiraría más por un bajo rollo Precision o similares, bajos que saquen unos buenos graves, o pedales que suplan eso en determinados momentos.

Saludos y enhorabuena otra vez por el tema.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Mola mogollón.

Mucha suerte :brindis:
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
crashtoun
B
B
Contactar:

Mensaje por crashtoun »

vaiges escribió:
Y como pides la opinión, pues yo te la voy a dar, pero solo sobre el sonido del bajo. Imagino que es el G&L Jazz que aparece en el video; desde luego suena a G&L. El bajo suena bien, pero siendo puntilloso, yo creo que, en mi humilde opinión, al bajo le falta un poco de chicha, de cuerpo, suena demasiado medioso para "vuestro rock".

Saludos y enhorabuena otra vez por el tema.
Vaiges, aprecio mucho que te hayas tomado tu tiempo en hacer una apreciación sobre el sonido.

Como supongo sabrás, el sonido del bajo depende de muchas cosas: el equipo(y la pasta que tengas para tenerlo), la forma de grabarlo, la mezcla del instrumento, la mezcla del conjunto, el master, y del sitio donde lo estés escuchando ;). Y yo tengo influencia sobre menos de la mitad jaja

Estoy de acuerdo contigo en que le falta un poco graves bien definidos, pero estoy muy contento con el resultado final de la canción en general.
crashtoun
B
B
Contactar:

GRACIAS

Mensaje por crashtoun »

Muchísimas gracias a todos por contestar, la verdad es que no me esperaba que tanta gente comentase y tener tanta acogida por aquí!!

Sois una gran familia bajistas!!
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Buen sonido y buen tema, a mí principalmente me ha gustado aunque coincido con Vaiges en el tema del sonido: Precision Rules! :mrgreen:
Te quedaría genial un pedalico rollo Fishman o así
https://www.youtube.com/watch?v=I2XKZNMR2Pc

:wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

crashtoun escribió:Vaiges, aprecio mucho que te hayas tomado tu tiempo en hacer una apreciación sobre el sonido.

Como supongo sabrás, el sonido del bajo depende de muchas cosas: el equipo(y la pasta que tengas para tenerlo), la forma de grabarlo, la mezcla del instrumento, la mezcla del conjunto, el master, y del sitio donde lo estés escuchando ;). Y yo tengo influencia sobre menos de la mitad jaja

Estoy de acuerdo contigo en que le falta un poco graves bien definidos, pero estoy muy contento con el resultado final de la canción en general.

Tienes razón. Nuestra influencia a veces queda bastante reducida porque al final lo que importa es el conjunto. A veces pensamos que somos el centro del universo, y en realidad somos uno más.

Como te comenté, a mi modo de ver un Precision (por ejemplo) hubiera mejorado, pero no lo sé a ciencia cierta. Tengo que decir que todo suena cojonudo, el bajo también. La canción es superpotente y eso es lo que importa al final.

Un saludo y mucha suerte en vuestro proyecto.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Responder