Cuerpo de fresno, mástil de arce ojo de perdiz impresionante. Trastes en perfecto estado, diapasón de palorosa.
Previo de 2 bandas, de los antiguos, los que suenan tremendos, con cuerpo y orgánicos.Tiene mucho growl y vibra mucho también, maderas
de gran calidad.
Pesa 4kg.
Se puede ajustar a la acción que se desee, el mástil es una obra de arte.
El bajo era originalmente transblue, fue decapado y aplicada nitrocelulosa, los huecos de los tornillos del golpeador fueron disimulados con pasta de fresno,
se le puede instalar un golpeador (de hecho entrego el suyo ) pero a mi me parece que así esta perfecto.
Se entregaría en funda dura, con los apagadores del puente ( que yo no los uso tampoco), y sus correspondientes botones, pues los que tiene ahora son de precision y el golpeador.
El bajo esta en madrid.
Se puede enviar a cualquier parte, aunque no me hago responsable del envío ni se incluyen los gastos.
Lo vendo por 1500€ únicamente porque necesito el dinero, si me repongo lo retiro de la venta.
Este bajo pertenece a la mejor época stingray, pues engloba las mejoras de los años precedentes incluso de la etapa ernieball, pues el previo es punto a punto. Posteriormente cambiaron las pastillas, el previo, los anclajes del mástil y cuerpo, los acabados...
Mejor probar y escuchar por uno mismo y a ser posible compararlo con un clasic actual de 2500€.