Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo musicman StingRay del 90 acabado natural nitro

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

voila
BA
BA

vendo musicman StingRay del 90 acabado natural nitro

Mensaje por voila »

Vendo musicman stingray del 90.
Cuerpo de fresno, mástil de arce ojo de perdiz impresionante. Trastes en perfecto estado, diapasón de palorosa.
Previo de 2 bandas, de los antiguos, los que suenan tremendos, con cuerpo y orgánicos.Tiene mucho growl y vibra mucho también, maderas
de gran calidad.
Pesa 4kg.
Se puede ajustar a la acción que se desee, el mástil es una obra de arte.

El bajo era originalmente transblue, fue decapado y aplicada nitrocelulosa, los huecos de los tornillos del golpeador fueron disimulados con pasta de fresno,
se le puede instalar un golpeador (de hecho entrego el suyo ) pero a mi me parece que así esta perfecto.

Se entregaría en funda dura, con los apagadores del puente ( que yo no los uso tampoco), y sus correspondientes botones, pues los que tiene ahora son de precision y el golpeador.

El bajo esta en madrid.
Se puede enviar a cualquier parte, aunque no me hago responsable del envío ni se incluyen los gastos.

Lo vendo por 1500€ únicamente porque necesito el dinero, si me repongo lo retiro de la venta.
Este bajo pertenece a la mejor época stingray, pues engloba las mejoras de los años precedentes incluso de la etapa ernieball, pues el previo es punto a punto. Posteriormente cambiaron las pastillas, el previo, los anclajes del mástil y cuerpo, los acabados...

Mejor probar y escuchar por uno mismo y a ser posible compararlo con un clasic actual de 2500€.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
voila
BA
BA

up

Mensaje por voila »

pronto lo retiro, es un bajazo!
voila
BA
BA

up

Mensaje por voila »

sigue en venta, no me interesan cambios, tan solo efectivo, muchas gracias.
voila
BA
BA

1300

Mensaje por voila »

1300rebajado.
voila
BA
BA

Mensaje por voila »

siento postear otra vez,
olvidé indicar que la funda con la que se vende el bajo es blanda, esta nueva.
voila
BA
BA

up

Mensaje por voila »

Prácticamente regalado, lo vendo por 1150€ a fin de no perder otro que quiero comprar! si se vende el otro , lo retiro

Suena espectacular este stingray
voila
BA
BA

vendido!

Mensaje por voila »

vendido! se puede cerrar gracias.