Cuando vengas por aquí dame un toque y tomamos unas cañas.
En mayo tocamos en valencia. Para entonces ya habré comprado las pantallas, incluso vendido je je. ... poderlos tomar las cañas allí.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Este fin de semana he encontrado esta: http://instrumentboutique.com/es/shop/b ... r-12pl-es/fley escribió:Mirate algo de schroeder. Sacan muchísimo volumen y el tamaño suele ser compacto.
Yo tuve un 1212 con uno en oblicuo y era un pepino de 800W y 20 kilos con mas de 100db que abultaba menos que una 2x10 de ebs

Ni se te ocurra!!!!!!! mandaras 450w a cada una con lo que la de 300w si aprietas se puede ver seriamente perjudicada.BARTIBASS escribió:Joer Kalifa, tienes mas vicio que el gato de un cabaret![]()
La schroeder 12x12, telita... 800 W y 15kg. La verdad es que si me la compro a 8 ohmn. y me la llevo a un bolo con la Tecamp XS 112 de 300 W a 8 ohmn. , me junto con 1100 W a 4 ohmn. , lo que, conectado al Bonafide que da 900 W en modo puente, puede ser el Armagedon total. Imagino que cada pantalla sacará sus w correspondientes.
Joeeeerrrrrr
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!