Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantalla pequeña, ligera y muy potente, Existen?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

kalifabass
BAJ
BAJ

Mensaje por kalifabass »

Jajaja, pues entonces sabrás lo difícil que es aquí decidir que comprar. Hay 4 bajos y dos amplis en las tiendas y los colegas tienen los tipicos amplis. Así que es complicado....
Cuando vengas por aquí dame un toque y tomamos unas cañas. :brindis:
En mayo tocamos en valencia. Para entonces ya habré comprado las pantallas, incluso vendido je je. ... poderlos tomar las cañas allí. :mrgreen:
Tuc
BA
BA

Mensaje por Tuc »

kalifabass escribió:Cuando vengas por aquí dame un toque y tomamos unas cañas. :brindis:
En mayo tocamos en valencia. Para entonces ya habré comprado las pantallas, incluso vendido je je. ... poderlos tomar las cañas allí. :mrgreen:
Fet! Quisiera ir +/- por semana santa a ver a mis brothers. Parlem.
kalifabass
BAJ
BAJ

Mensaje por kalifabass »

Borja, el sábado me acordé de ti. Estuvimos tocando en un escenario grande y casualmente me pusieron tu equipo. Desenchufé el cabezal y conecté el Puma, era exagerado! El técnico de sonido me llamó la atención porque solo se escuchaba el bajo en la sala. En cuanto al sonido, una pasada. Quizá demasiado gordote el sonido, por sacar algún defecto, nada que no se arregle retocando el "Taste"
fley escribió:Mirate algo de schroeder. Sacan muchísimo volumen y el tamaño suele ser compacto.

Yo tuve un 1212 con uno en oblicuo y era un pepino de 800W y 20 kilos con mas de 100db que abultaba menos que una 2x10 de ebs
Este fin de semana he encontrado esta: http://instrumentboutique.com/es/shop/b ... r-12pl-es/
Solo pesa 12kg y hay opción de pedirla de 800w 8omhs, 14kg. y de 1000w, pero ya me parece una locura.
Alguien las conoce? Tienen buena pinta...

También me han ofrecido una Markbass NY604, 600w 8omhs, 15kilitos a muy buen precio.... la verdad es que es tentadora.

Tuc, nos veremos por la isla!
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Joer Kalifa, tienes mas vicio que el gato de un cabaret :mrgreen:

La schroeder 12x12, telita... 800 W y 15kg. La verdad es que si me la compro a 8 ohmn. y me la llevo a un bolo con la Tecamp XS 112 de 300 W a 8 ohmn. , me junto con 1100 W a 4 ohmn. , lo que, conectado al Bonafide que da 900 W en modo puente, puede ser el Armagedon total. Imagino que cada pantalla sacará sus w correspondientes.

Joeeeerrrrrr
:brindis:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Joer Kalifa, tienes mas vicio que el gato de un cabaret :mrgreen:

La schroeder 12x12, telita... 800 W y 15kg. La verdad es que si me la compro a 8 ohmn. y me la llevo a un bolo con la Tecamp XS 112 de 300 W a 8 ohmn. , me junto con 1100 W a 4 ohmn. , lo que, conectado al Bonafide que da 900 W en modo puente, puede ser el Armagedon total. Imagino que cada pantalla sacará sus w correspondientes.

Joeeeerrrrrr
kalifabass
BAJ
BAJ

Mensaje por kalifabass »

BARTIBASS escribió:Joer Kalifa, tienes mas vicio que el gato de un cabaret :mrgreen:

Joeeeerrrrrr
Pues si, estoy muy viciado con el temita, pero a ti también se te han puesto los dientes largos, je je....
....y cada día que pasa veo más y leo más y me ofrecen más cosas.
A ver con que acabo...
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

BARTIBASS escribió:Joer Kalifa, tienes mas vicio que el gato de un cabaret :mrgreen:

Joeeeerrrrrr
Ni se te ocurra!!!!!!! mandaras 450w a cada una con lo que la de 300w si aprietas se puede ver seriamente perjudicada.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Es verdad joer, esto es el GAS. Gracias socio. :brindis:
Borja batllevell Noblejas
B
B

Mensaje por Borja batllevell Noblejas »

Gracias kalifabass!!! A ver si en poco me hago con el puma,salut!!!
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Por lo que veo, las Schroeder son las mas livianas y muy potentes, de modo que, la cosa es harto interesante. Hay un modelo que tiene un cono de 18", lo que si lo pones en el puerto, te puede manejar tranquilamente una regata de veleros

:brindis: :brindis:
kalifabass
BAJ
BAJ

Mensaje por kalifabass »

Hace ya unos meses que compré la Schroeder que me recomendaron varias personas. Se trata de la 12PL 800w 8ohmn 104db. Esta la hicieron bajo las especificaciones que le pedí al fabricante, materiales de acabados, color... por medio de Antonio de instrumentsdeboutique.com. No hablé antes de ella porque a penas la usé en directo, pero ahora ya empezó la temporada y hacemos bolos. Puedo decir que ES UN PEPINAZO. Parece increíble que de esa cajita tan pequeña pueda salir tanto sonido, gordo, super definido y natural. Saca muy buenos graves y medios. Los agudos son menos brillantes de lo que estoy acostumbrado, las EBS son más llamativas en ese sentido. La pantalla no llega a 14kg, así que me he hecho con un arma de destrucción masiva ultra ligera, algo más de 15kilitos en total!
Tenía pensado usarla para bolos medianos y la EBS neo 410 para la más cañeros pero me parece que la EBS la veréis pronto en compra venta.
Espero que os guste :brindis:
[img][img]http://i28.photobucket.com/albums/c227/kalifabass/Mobile%20Uploads/12631337_883517285094553_8071613412407902635_n_zpsfleagyuf.jpg[/img][/img]
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Joer Kalifa, eres el Gaseador por excelencia :mrgreen: . Precisamente ando yo detrás de algo de esta marca y me sales tú con esas. Bueno, te habrán tenido que customizar algo mas que el diseño y la pintura que esta pantalla da 600 W a 8 o 4 Ohmn. y tiene 102 de Spl y la tuya tiene mas de todo... ¡ Me lo explique cognio!.

Yo ando detrás de una 4x10 y me estaba fijando en que Barefaced acaba de sacar una pero pone que a "8 o 2 Ohmn.", algo que la verdad no entiendo. Estos ingleses...

Ya nos contarás con qué ampli la maridas. Ya estás tardando, tío.

Venga, GAS a tutiplén. :mecaliento:
kalifabass
BAJ
BAJ

Mensaje por kalifabass »

Pues casualmente conocí a Antonio Maña (Amana) aquí en el foro. Tiene una tienda de instrumentos y tiene línea directa con el fabricante. Me dieron varias opciones para la pantalla. Podría haberla encargado incluso de 1000w, pero ya subia mucho, sobre todo de peso. En hacerla no tarda más de 15 días, y si no la retienen en la aduana tarda muy poco. Uno trato excelente. La tienda es http://instrumentboutique.com/es/inicio/ Te tratarán muy bien.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Yo tengo una Schroeder desde hace 10 años y me parecen increíbles, la mía es una 2x12's, el modelo normal (luego sacaron el light) con uno de los conos "torcido" ahora vienen con los dos mirando hacia adelante, pero supongo que por encargo las podrán hacer como antes

Una buena compra Kalifabass y el color me gusta como le queda :brindis:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Bueno, explícanos con qué ampli la vas a manejar y el porqué de a 8 ohmn. y no a 4 para sacarle todo el jugo, salvo que la vayas a combinar con otra pantalla. :brindis:
kalifabass
BAJ
BAJ

Mensaje por kalifabass »

Es para el Tecamp Puma 900. La idea era usarla para bolos medianos y, en un futuro comprar otra igual para así sacar el máximo rendimiento al cabezal, las dos de 8ohmn ya que da su máxima potencia a 4ohmn. La verdad es que de momento voy sobradisimo con esto. Posiblemente no necesite nada más en principio, es muy posible que venda la 410 de EBS.
Te diré que hay una schroeder 2x8 de 800w que también me tiene loco. Parece que rinde como un 410. Pero esa tendrá que esperar... :mrgreen:
Borja batllevell Noblejas
B
B

Mensaje por Borja batllevell Noblejas »

Felicidades kalifabass! Yo también estoy gaseado con una schroeder, para conectarla al eich t-900 me interesa mucho una 2 12 a 4 ohmn,bueno iré investigando,por cierto también os recomiendo instrument boutique,es el representante de eich y Schroeder,muy buen trato...es donde compre el t- 900 y donde voy a pillarme la futura pantalla.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

que tal andan de sensibiidad?
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
kalifabass
BAJ
BAJ

Mensaje por kalifabass »

La mía es de 800w a 8ohmn, sensibilidad 104db.
Responder