Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Escuela de música online - onmusics.com
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- carlos parsons
- B

- Contactar:
Hola!
Estamos preparando la plataforma para alojar master clases, que serán gratuitas para cualquiera que esté registrado en onmusics. Se admiten sugerencias. A quién os gustaría ver en una master class en onmusics? Gary Willis? Carles Benavent?
A mí me gustaría contactar con Janek Gwizdala, no sé si lo conocéis:
https://www.youtube.com/watch?v=D--MI-aAXSA
Creemos que al poder hacer la clase desde su propia casa, podremos contratar por un precio módico a gente de cualquier país. A ver si es verdad!
Estamos preparando la plataforma para alojar master clases, que serán gratuitas para cualquiera que esté registrado en onmusics. Se admiten sugerencias. A quién os gustaría ver en una master class en onmusics? Gary Willis? Carles Benavent?
A mí me gustaría contactar con Janek Gwizdala, no sé si lo conocéis:
https://www.youtube.com/watch?v=D--MI-aAXSA
Creemos que al poder hacer la clase desde su propia casa, podremos contratar por un precio módico a gente de cualquier país. A ver si es verdad!
Mis nombres: Victor Bailey (ahora que está malito seguro que le das una alegría), Richard Bona, Armand Sabal Lecco, Hadrien Feraud, Victor Wooten ó Anthony Wellington, Oscar Stagnaro, Anthony Vitti, WILL LEE, Roscoe Beck, Antonio Ramos (Maca), Patitucci... así a bote pronto. No sé, si ves que algunos nombres se van repitiendo pues supongo que te irás haciendo una idea.
- carlos parsons
- B

- Contactar:
Hola camaradas,
Refloto el hilo puesto que estaba indagando por la web por que me interesa realizar clases a distancia con Carlos Sánchez pero estoy teniendo algunos problemas para la inscripción, selección de horario y demás.
¿Entiendo que la web sigue y es algún problema técnico?
Gracias de antebrazo
Refloto el hilo puesto que estaba indagando por la web por que me interesa realizar clases a distancia con Carlos Sánchez pero estoy teniendo algunos problemas para la inscripción, selección de horario y demás.
¿Entiendo que la web sigue y es algún problema técnico?
Gracias de antebrazo
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Buenas!! Efectivamente, sigo dando clases con Carlos. Yo no tengo ningún problema para comprar clases:
1. Eliges la fecha y seleccionas la hora con la barrita desplazable que tienes debajo del calendario.
2. Le das a añadir (o algo similar)
Cuando tengas todas tus clases en la cesta de compra, formalizas el pago. Al poco tiempo te llega una factura a tu mail.
Luego te conectas y aguantas estoicamente (con la dignidad que puedas!) mientras Carlos te saca los colores por aquí y por allí, jejejej...
Fuera bromas: vas a aprender un montón!!!

1. Eliges la fecha y seleccionas la hora con la barrita desplazable que tienes debajo del calendario.
2. Le das a añadir (o algo similar)
Cuando tengas todas tus clases en la cesta de compra, formalizas el pago. Al poco tiempo te llega una factura a tu mail.
Luego te conectas y aguantas estoicamente (con la dignidad que puedas!) mientras Carlos te saca los colores por aquí y por allí, jejejej...
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
- carlos parsons
- B

- Contactar:
- carlos parsons
- B