Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

fotos de pedalboards

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

Christophe escribió:ya me apetece un poco familiarizarme con el sonido de los pedales individuales así que he comenzado a preparar mi nueva pedalera aunque no la tengo configurada todavía.
¡Bienvenido al fascinante mundo de los pedalitos! :brindis:

¡Menudo cambio has echo! :palmas:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Parad de gasear, cabroncetes :baba: :baba: :baba:

Imagen
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

Yo os traigo mi muy modesta pedalera.

Imagen

Falta actualizar mi nuevo compresor (tenía un EBS Multicomp que murió y nadie pudo arreglar...y mira que visité sitios :( ) y ya estoy contruyendo mi pedalboard con muchas ideas sacadas del fantástico post de @Dexter_Bass

Como véis, es bastante simple pero de momento no necesito nada más. Si que me gasea mucho un Big Muff que incluiré a media plazo, pero de momento lo que tengo me va genial. No soy mucho de efectos xD
Dexter_Bass
Moderador

¿Que pedales llevas javi_bassist?.
Sólo logro reconocer el inalámbrico de Line6.
javi_bassist escribió:y ya estoy contruyendo mi pedalboard con muchas ideas sacadas del fantástico post de @Dexter_Bass
:oops: :oops: :oops:
¡Bueno, muchas gracias! ¡Me alegro mucho que sirva! :brindis:

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Dexter_Bass escribió:¿Que pedales llevas javi_bassist?.
Sólo logro reconocer el inalámbrico de Line6.
Line6 Relay G30
Planet Waves Tuner
Ashdown Bass Driver (no el hyperdriver)

Falta mi ultima adquisicion que es el TC Electronics Hypergravity
Dexter_Bass
Moderador

OK! Gracias! :brindis:
Fender Jazz Bass Japan
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Ese pedal lo tengo yo y en un ensayo se jodió el muelle y debió perderse una pieza y no se activa. Ahí lo tengo muerto de asco porque nadie lo sabe arreglar y es un afinador muy bueno pero es indecente el tema postventa. Ahora tengo el Boss TU y un Korg en el rack.
Cardiel
BA
BA

Mensaje por Cardiel »

Menuda partida de mamones... Al final me habéis picado :mrgreen:

Nunca había usado pedales, pero entre que mi mujer me ha regalado estas navidades el afinador Boss TU-3 y que le he pillado a nuestro querido Bartibass el compresor Boss CS-3, me he animado.

En cuanto pueda colgaré alguna foto de lo que estoy tramando.

¡Saludos!
Music Man Stingray 4 Classic
Fender Jazz Bass Marcus Miller
Hofner HCT-500/1
Marín Cano Jazz
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Cardiel escribió:Menuda partida de mamones... Al final me habéis picado :mrgreen:

Nunca había usado pedales, pero entre que mi mujer me ha regalado estas navidades el afinador Boss TU-3 y que le he pillado a nuestro querido Bartibass el compresor Boss CS-3, me he animado.

En cuanto pueda colgaré alguna foto de lo que estoy tramando.

¡Saludos!
De nada. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Cardiel, cierra los ojos y repite conmigo: Gas, Gas, Gas....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso te pasa por meterte en este foro. Además de aprender, pasarlo bien y tener buenas experiencias, tu bolsillo se va a adelgazar a pasos agigantados. Todos somos unos mamones gaseosos. Bienvenido al club y prepara la Visa... :brindis:
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

La verdad es que yo soy de usar pocos efectos, pero he estado viendo las pedaleras que colgais...y tengo curiosidad. Mucha curiosidad y mucho GAS por pedales y como usarlos. Pero luego cojo un octavador y no se donde meterlo por ejemplo jajaja
Tengo una zoom por ahi bastante baratuna (una B2 creo, la mas barata) y creo que me voy a poner a experimentar
Cardiel
BA
BA

Mensaje por Cardiel »

BARTIBASS escribió:Cardiel, cierra los ojos y repite conmigo: Gas, Gas, Gas....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso te pasa por meterte en este foro. Además de aprender, pasarlo bien y tener buenas experiencias, tu bolsillo se va a adelgazar a pasos agigantados. Todos somos unos mamones gaseosos. Bienvenido al club y prepara la Visa... :brindis:
¡GAS, GAS, GAS! :mrgreen:

La verdad es que da gloria leeros. Uno aprende bastante con vuestros comentarios.

A ver cual es el próximo pedalito que me pillo, jeje. ¿Veríais bien el Boss LMB-3 para continuar con la cadena?

Es decir: Boss TU-3 ------ Boss CS-3 ------ ¿Boss LMB-3?

Saludos.
Hofner HCT-500/1
Marín Cano Jazz
prodelpe
B
B

Mensaje por prodelpe »

Cardiel escribió: A ver cual es el próximo pedalito que me pillo, jeje. ¿Veríais bien el Boss LMB-3 para continuar con la cadena?

Saludos.
Hombre, no te lo recomiendo en absoluto. ¿Para qué dos compresores?

No se que estilo haces, pero ya que empiezas en esto de los pedales... qué tal alguna distorsión?
Cardiel
BA
BA

Mensaje por Cardiel »

prodelpe escribió:
Cardiel escribió: A ver cual es el próximo pedalito que me pillo, jeje. ¿Veríais bien el Boss LMB-3 para continuar con la cadena?

Saludos.
Hombre, no te lo recomiendo en absoluto. ¿Para qué dos compresores?

No se que estilo haces, pero ya que empiezas en esto de los pedales... qué tal alguna distorsión?
Gracias prodelpe. Era una duda que tenía, por eso preguntaba.

La verdad es que me atrae mucho la opción de meter un fuzz (MXR M84 Fuzz, Aguilar Fuzzistor...). Pero claro, esos pedales ya juegan en otra liga. Toca ahorrar pues, jeje.
Hofner HCT-500/1
Marín Cano Jazz
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Christophe escribió:Ahí va una foto de mis dos últimas adquisiciones.
Boss OC-2 y Boss FB-2B.
Pedales con muchos años, pero completamente nuevos.

Imagen
Gran compra el BF-2B. Para el que no quiera meterlo por daisy-chain o usar adaptador de 12V el BF-2 suena muy muy parecido.
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Cardiel, este fuzz si que te va a gasear y además con muchísimos ejemplos:

http://www.ebssweden.com/

Imagen
Cardiel
BA
BA

Mensaje por Cardiel »

BARTIBASS escribió:Cardiel, este fuzz si que te va a gasear y además con muchísimos ejemplos:

http://www.ebssweden.com/

Imagen
Que buena pinta tiene ese pedal. Lo cierto es que no sabía de su existencia. Indagaré un poco :wink:
Hofner HCT-500/1
Marín Cano Jazz
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Cardiel escribió:La verdad es que me atrae mucho la opción de meter un fuzz (MXR M84 Fuzz, Aguilar Fuzzistor...). Pero claro, esos pedales ya juegan en otra liga. Toca ahorrar pues, jeje.
Si quieres tirar por lo barato, con un Bass Big Muff ∏ nunca fallas. Yo tuve uno y la mar de contento… hasta que me hice con un Fuzzistor y me enamoré por completo.

El M84 me llamó la atención en su momento, pero en los vídeos que he podido ver da la sensación de que el control de ganancia (fuzz) está ahí porque quedaría un poco raro no tenerlo, y en general no varía mucho el sonido.

En cambio con el Fuzzistor te puedes mover entre un sonido clasicote (así como de overdrive pasado de vueltas) a una onda prácticamente cuadrada estilo sinte. Además, conserva bastante los graves hasta el punto de que nunca he tenido que bajar el control de blend del 75% salvo para ajustes muy extremos de ganancia y tono. Por debajo del 50% sirve, directamente, cuando buscas a propósito un sonido limpio con un ruido de fondo. Pero yo, el 90% del tiempo, uso un gain por debajo del 20% y un tono alrededor del 40±10%, por lo que el blend lo llev o al 100% sin ningún problema.

En ese rango de precios y para mi gusto personal, el único fuzz que me hizo dudar del Fuzzistor es el Darkglass Duality Fuzz, que parece dar muchísimo juego con el control duality…
Cardiel
BA
BA

Mensaje por Cardiel »

Knuckle escribió:
Cardiel escribió:La verdad es que me atrae mucho la opción de meter un fuzz (MXR M84 Fuzz, Aguilar Fuzzistor...). Pero claro, esos pedales ya juegan en otra liga. Toca ahorrar pues, jeje.
Si quieres tirar por lo barato, con un Bass Big Muff ∏ nunca fallas. Yo tuve uno y la mar de contento… hasta que me hice con un Fuzzistor y me enamoré por completo.

El M84 me llamó la atención en su momento, pero en los vídeos que he podido ver da la sensación de que el control de ganancia (fuzz) está ahí porque quedaría un poco raro no tenerlo, y en general no varía mucho el sonido.

En cambio con el Fuzzistor te puedes mover entre un sonido clasicote (así como de overdrive pasado de vueltas) a una onda prácticamente cuadrada estilo sinte. Además, conserva bastante los graves hasta el punto de que nunca he tenido que bajar el control de blend del 75% salvo para ajustes muy extremos de ganancia y tono. Por debajo del 50% sirve, directamente, cuando buscas a propósito un sonido limpio con un ruido de fondo. Pero yo, el 90% del tiempo, uso un gain por debajo del 20% y un tono alrededor del 40±10%, por lo que el blend lo llev o al 100% sin ningún problema.

En ese rango de precios y para mi gusto personal, el único fuzz que me hizo dudar del Fuzzistor es el Darkglass Duality Fuzz, que parece dar muchísimo juego con el control duality…
Gracias Knuckle. La del Big Muff es otra de las opciones a tener en cuenta. No me desagrada para nada su sonido y cuenta con la ventaja de ser más económico que sus hermanos mayores. No estaría nada mal para empezar a familiarizarme con este mundillo.

Un saludo.
Hofner HCT-500/1
Marín Cano Jazz
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Ya sé que prometí hacer más fotos del proceso de terminar la mini-pedalera casera, pero que va... lo que tengo es una foto del producto en acción... :mrgreen:

Imagen

Aunque aún necesito encontrar mejores cables de corriente para los pedales, y velcro más ancho para cubrir toda la superficie de los listones. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Dexter_Bass
Moderador

Nachobassman escribió:Ya sé que prometí hacer más fotos del proceso de terminar la mini-pedalera casera, pero que va... lo que tengo es una foto del producto en acción... :mrgreen:
Igualmente es la foto más importante de todo el proceso. :wink:
Fender Jazz Bass Japan
jontxu
B
B

Mensaje por jontxu »

En este enlace podeis ver mi pedalera!! Yeahhhh!!

https://drive.google.com/folder/d/0BzfE ... cxUGM/edit
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

no me gusta nada esa caja de púas... :fumado:
lo demás muy guay! tengo que probar un big muff deluxe...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Dexter_Bass
Moderador

¡Muy linda y completa tu pedalera jontxu!. :brindis:

Exceptuando la parte de distorsiones (que aún no tengo :mrgreen:), funcionalmente es muy parecida a la mía.
Eso si... la tuya tiene un gran defecto... te queda mucho espacio libre para seguir alimentando al GAS!!! :mrgreen:

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
Preston
B
B

Mensaje por Preston »

Me toca
Imagen
Responder