Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Golpeadores a medida.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Yo si, pero en Madrid.
Diego Villa. A mi me hizo dos p partir de dos planchas y muy bien.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Compi, si ya dices tener la plancha lo mejor es que lo hagas tú, o si no te ves con maña, seguro que cualquier colega mañoso puede hacerlo :wink:

Quitas el original y usas ese como plantilla para marcar y el resto pues aire de dremel, sierra de pelo o similares (según de lo que dispongas) y lijas.
Podrás encontrar vídeos y te aseguro que no es difícil. Tengo un conocido que hizo un golepador con un viejo disco de vinilo y el resultado es bastante bueno :wink:

Suerte :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Hola Seraph, en Murcia está Alain (http://www.duszguitars.com) que en su momento me hizo uno muy bien hecho.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
prodelpe
B
B

Mensaje por prodelpe »

Y por cuánto puede salir un golpeador a medida en un luthier? Más o menos... Es que no tengo ni idea.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

A mi me costó 40 €.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
prodelpe
B
B

Mensaje por prodelpe »

Chirro escribió:A mi me costó 40 €.
Jolín, pues si lo llego a saber... :(

Yo pedí uno para un Geddy Lee a WD Music hace un mes y todavía lo estoy esperando. Les escribo y me dan largas. 42 euros contando envío.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Chirro escribió:A mi me costó 40 €.
Me parece un buen precio, sobre todo si se puede escoger el tipo de material y colores :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

prodelpe escribió:Y por cuánto puede salir un golpeador a medida en un luthier? Más o menos... Es que no tengo ni idea.
Yo creo que 50€, como máximo, dependiendo de los materiales, etc., es un precio justo.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Stus

Mensaje por Stus »

Yo encargué uno para mi precision a Guitar&Bass Luthier en Madrid. Aparte del golpeador como tal, encargué un dibujo personalizado, pues cuentan con una artista plástica para estos menesteres y estoy encantado con mi super golpeador de Alien :mrgreen: La gente flipa cuando lo ve :baba:
También los hacen en distintas maderas si lo prefieres al plástico. Puedes ponerte en contacto con ellos
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
P1kw
BAJI
BAJI

Mensaje por P1kw »

Como os odio, :mrgreen: si no es con mini-pedalitos, es con un bajo en X, y si no con un valvulero que mata :-D

La verdad es que una visita a G&B, por puro capricho, una cejilla de ebano, o bronce, un decacapado, un destrateo, ... y un par de golpeadores personoalizados de madera, que me flipa la madera, en fin, que si no me divorcio es por que ya lo estoy :brindis:

Ale! saludos.
Responder