Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Golpeadores a medida.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- yimijendriss
- Moderador
Compi, si ya dices tener la plancha lo mejor es que lo hagas tú, o si no te ves con maña, seguro que cualquier colega mañoso puede hacerlo
Quitas el original y usas ese como plantilla para marcar y el resto pues aire de dremel, sierra de pelo o similares (según de lo que dispongas) y lijas.
Podrás encontrar vídeos y te aseguro que no es difícil. Tengo un conocido que hizo un golepador con un viejo disco de vinilo y el resultado es bastante bueno
Suerte
Quitas el original y usas ese como plantilla para marcar y el resto pues aire de dremel, sierra de pelo o similares (según de lo que dispongas) y lijas.
Podrás encontrar vídeos y te aseguro que no es difícil. Tengo un conocido que hizo un golepador con un viejo disco de vinilo y el resultado es bastante bueno
Suerte
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
Hola Seraph, en Murcia está Alain (http://www.duszguitars.com) que en su momento me hizo uno muy bien hecho.
Un saludo.
Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
- Nachobassman
- BAJISTA

Yo creo que 50€, como máximo, dependiendo de los materiales, etc., es un precio justo.prodelpe escribió:Y por cuánto puede salir un golpeador a medida en un luthier? Más o menos... Es que no tengo ni idea.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Yo encargué uno para mi precision a Guitar&Bass Luthier en Madrid. Aparte del golpeador como tal, encargué un dibujo personalizado, pues cuentan con una artista plástica para estos menesteres y estoy encantado con mi super golpeador de Alien
La gente flipa cuando lo ve
También los hacen en distintas maderas si lo prefieres al plástico. Puedes ponerte en contacto con ellos
También los hacen en distintas maderas si lo prefieres al plástico. Puedes ponerte en contacto con ellos
Como os odio,
si no es con mini-pedalitos, es con un bajo en X, y si no con un valvulero que mata
La verdad es que una visita a G&B, por puro capricho, una cejilla de ebano, o bronce, un decacapado, un destrateo, ... y un par de golpeadores personoalizados de madera, que me flipa la madera, en fin, que si no me divorcio es por que ya lo estoy
Ale! saludos.
La verdad es que una visita a G&B, por puro capricho, una cejilla de ebano, o bronce, un decacapado, un destrateo, ... y un par de golpeadores personoalizados de madera, que me flipa la madera, en fin, que si no me divorcio es por que ya lo estoy
Ale! saludos.