Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
COMO CAMBIAR UN FERRARI POR UN SEAT SIN MORIR EN EL INTENTO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
COMO CAMBIAR UN FERRARI POR UN SEAT SIN MORIR EN EL INTENTO
Hola amigos!
Os escribo para que me deis vuestras opiniones acerca de un tema que tengo entre manos.
Acabo de adquirir un bajo nuevo y para pagarlo decidí vender mi warwick proline de 5 cuerdas que ya dejé de usar hace tiempo pero la cosa está chunga (maldita crisis)
http://img58.imageshack.us/my.php?image=completocg6.jpg
asi que como me gustaría tener un segundo bajo de 4 para casa y no me hago con un Fortress One (que me encantaría -no rockbas claro-)
He pensado en intentar cambiar el warwick por un bajo de gama "baja" + algo de dinero.
Por ejemplo un Cort Curbow, no lo he probado pero con la bartolini no pinta mal, ademas parece slappero...
Me gustaría saber algun comentario, sobre ese bajo o si me aconsejais algun otro ahora que os he explicado mi situación.
Muchas gracias a todos!!!
Os escribo para que me deis vuestras opiniones acerca de un tema que tengo entre manos.
Acabo de adquirir un bajo nuevo y para pagarlo decidí vender mi warwick proline de 5 cuerdas que ya dejé de usar hace tiempo pero la cosa está chunga (maldita crisis)
http://img58.imageshack.us/my.php?image=completocg6.jpg
asi que como me gustaría tener un segundo bajo de 4 para casa y no me hago con un Fortress One (que me encantaría -no rockbas claro-)
He pensado en intentar cambiar el warwick por un bajo de gama "baja" + algo de dinero.
Por ejemplo un Cort Curbow, no lo he probado pero con la bartolini no pinta mal, ademas parece slappero...
Me gustaría saber algun comentario, sobre ese bajo o si me aconsejais algun otro ahora que os he explicado mi situación.
Muchas gracias a todos!!!
-
jastbassguitar
- BAJ

NIYO TAMPOCO, por mas q sea, ESTARIAS REGALANDO EL BAJO, piensa bien lo q estas haciendo, espera a que se te pase el efecto del DDT q inhalastebajissta escribió:Ni se te ocurra hacer eso, estas loco ¿Vas a cambiar un Warwick por un Cort? Seguro que el dinero te lo vas a gastar en cualquier tontería. Píllate un buen bajo, un warwick 4 cuerdas, Fender americano.... no tengas prisa. No lo malvendas. Yo no lo haría.
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
-
imaginario75
- BA

-
SergiGroove
JAJAJAJA!!!
gracias a todos por vuestras respuestas!!
la verdad es que teneis razón
en fin, despues de dejar el DDT, 4 cigarrigos y 5 cervezas
esperaré a ver si consigo que alguien me compre esta maravilla.
no lo entiendo, porque está en perfecto estado y es un modelo que warwcik ya no fabrica.
GRACIAS A TODOS!
gracias a todos por vuestras respuestas!!
la verdad es que teneis razón
en fin, despues de dejar el DDT, 4 cigarrigos y 5 cervezas
esperaré a ver si consigo que alguien me compre esta maravilla.
no lo entiendo, porque está en perfecto estado y es un modelo que warwcik ya no fabrica.
GRACIAS A TODOS!
- Groovylines
- Colaborador