Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

COMO CAMBIAR UN FERRARI POR UN SEAT SIN MORIR EN EL INTENTO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
morewatts
B
B

COMO CAMBIAR UN FERRARI POR UN SEAT SIN MORIR EN EL INTENTO

Mensaje por morewatts »

Hola amigos!
Os escribo para que me deis vuestras opiniones acerca de un tema que tengo entre manos.
Acabo de adquirir un bajo nuevo y para pagarlo decidí vender mi warwick proline de 5 cuerdas que ya dejé de usar hace tiempo pero la cosa está chunga (maldita crisis)
http://img58.imageshack.us/my.php?image=completocg6.jpg

asi que como me gustaría tener un segundo bajo de 4 para casa y no me hago con un Fortress One (que me encantaría -no rockbas claro-)
He pensado en intentar cambiar el warwick por un bajo de gama "baja" + algo de dinero.
Por ejemplo un Cort Curbow, no lo he probado pero con la bartolini no pinta mal, ademas parece slappero...

Me gustaría saber algun comentario, sobre ese bajo o si me aconsejais algun otro ahora que os he explicado mi situación.

Muchas gracias a todos!!!
bigloke
B
B

Mensaje por bigloke »

Saludines.
Como bien dices, el curbow es casi totalmente para el uso de slap, o al menos así lo venden.
Es muy comodo, muy pequeño y ligero, dado que el cuerpo no es de madera, es de luthite ( con sus ventajas e inconvenientes).

Es un bajo interesante para tenerlo de reserva, si te gusta el slap.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Ni se te ocurra hacer eso, estas loco ¿Vas a cambiar un Warwick por un Cort? Seguro que el dinero te lo vas a gastar en cualquier tontería. Píllate un buen bajo, un warwick 4 cuerdas, Fender americano.... no tengas prisa. No lo malvendas. Yo no lo haría.
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

bajissta escribió:Ni se te ocurra hacer eso, estas loco ¿Vas a cambiar un Warwick por un Cort? Seguro que el dinero te lo vas a gastar en cualquier tontería. Píllate un buen bajo, un warwick 4 cuerdas, Fender americano.... no tengas prisa. No lo malvendas. Yo no lo haría.
NIYO TAMPOCO, por mas q sea, ESTARIAS REGALANDO EL BAJO, piensa bien lo q estas haciendo, espera a que se te pase el efecto del DDT q inhalaste :fumado:
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

No soy precisamente un fan de los Warwick, ni lo seré mientras no cambien la estética... pero lo que pretendes es una locura. Ve al frigorífico, coge una cerveza, siéntate en el sofá, enciéndete un cigarro y piensa bien lo que has dicho.
imaginario75
BA
BA

Mensaje por imaginario75 »

Tio, ni se te ocurra si no necesitas las pelas. Es como cambiar un ferrri por un seiscientos!!!!!

Saludos.
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

NO LO HAGAS!! ESTAS LOCO?!?! Mal venderias ese Warwick hasta regalarlo por un abjo de gana inferior...no lo hagas...ahorra como puedas y ya lo pillaras con el tiempo...
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Estooo, desgaseate, y ahorra, luego, gaséate de nuevo, yo estuve a punto de hacer algo parecido con mi jazz bass y ahora me alegro de no haber hecho eso :mrgreen:

Suerte!
morewatts
B
B

Mensaje por morewatts »

JAJAJAJA!!!

gracias a todos por vuestras respuestas!!
la verdad es que teneis razón

en fin, despues de dejar el DDT, 4 cigarrigos y 5 cervezas
esperaré a ver si consigo que alguien me compre esta maravilla.

no lo entiendo, porque está en perfecto estado y es un modelo que warwcik ya no fabrica.

GRACIAS A TODOS!
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Desgaseate ya,eso que tienes pensado me parece una soberana tontería...Espera y ya te verás con más pasta en otro momento.

Otra cosa,pocos bajos he visto que me gustaran tan poco como el Curbow.
Responder