Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pignoise con el PP

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

dxsk
BAJIS
BAJIS

Pignoise con el PP

Mensaje por dxsk »

http://es.youtube.com/watch?v=WdxJWADg6NU

Aquí tengo una prueba irrefutable que confirma que la musica y la economia pasan por el mismo aro....

PENOSO....

Que lo disfruteis xD

BYE!
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Toda la "carrera" de estos pajarracos es patética, bochornosa, vergonzante y ridícula.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Hmm,.... Veo que no soy el único 'bajero' (juego de palabras malisimo xD) que está despierto a estas horas xD

Respecto al topic, si, es muy vergonzoso,... pero aún no he descubierto como se les oye si tienen los amplis apagados....hoy no duermo :?
gerardpc
B
B

Mensaje por gerardpc »

Posicionarse políticamente es derecho de toda persona, en ello no veo nada reprochable. Sin embargo, para mí es otra razón más para JAMÁS escucharlos, porque si ya de por sí sus temas carecen de música...
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

Al que le guste esto debe estar rematadamente mal de la cabeza :shock:

:brindis:
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

flipante :fumado:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Japo escribió:Toda la "carrera" de estos pajarracos es patética, bochornosa, vergonzante y ridícula.
+1...
Menudos lameruzas... :butthead: ...y no lo digo por que sean del PP.

Veredicto: culpables !! :smt021
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Putos grupos del opus... :mecaliento:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Primero meten un armónico de guitarra super heviorro al final del himno, luego "Revuelta popular" (mucho menos carca que "Defender la alegría", dicho sea de paso) y ahora Pignoise. No les vuelvo a votar, ya no son conservadores.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, ¿qué coño les pasa? ¿hasta dónde quieren llegar? ¿veremos a Rajoy con un foulard de palestino? ¿a la Espe con rastas? TENGO MIEDO, ya tengo bastante con mis padres tratando de asumir que soy yo y no ellos quien tiene 20 años.
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Lo mejor es como con una sola guitarra consigue hacer la parte ritmica y el "solo" por llamarlo de alguna forma :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 . Ya que hacen playback por lo menos que se lo currasen un poco jaja. PENOSO.
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

Knuckle escribió: ¿veremos a Rajoy con un foulard de palestino?
Alomejor eso no, pero Pijos y pijas con palestina, mogollon, sin saber ni lo que significa :mecaliento:

Respecto al vídeo solo puedo decir esto: :butthead: :smt078
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

http://es.youtube.com/watch?v=x-8ax2x-I ... re=related

Veo a Pignoise o hasta a los Despistaos (una verdadera pena que se hayan muerto para mí) tocando esta canción xD

Tengo que aclarar una cosa: Contra el PP no tengo nada, pues son los mismos engañabobos que el PSOE o compañia. Pero si lo tengo contra Pignoise, pues se supone que sus letras hablan de sentimientos de rebeldia (no me pregunteis porqué lo sé xD) o al menos eso intentan o yo que sé,.... Y derrepnte los ves tocando en acto para el grupo politico mas conservador que hay en España, pues que quieres que os diga me parece PENOSO y muy Vergonzoso!

En fin...

ESPAÑA VA BIEN SEÑORES!

BYE! :brindis: :brindis:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Lo que teneís que hacer es pasar de mezclar la política y la música.
Si el grupo os gusta, pues ya está. Si no, pues nada, no se escucha. Lo del grupo político con el que se vinculen os tiene que sudar los webs porque si no, nunca sereís objetivos ni criticos con su música.

Segurmanete os sorprendería saber que muchos de los músicos que os gustan, también van (o irían) a éste tipo de actos. A veces por afinidad, a veces por política, a veces porque lo manda la compañía, el dinero o porque son familia directa de cierto político :wink:

Lo dicho, me da igual que los Iron Maiden apoyen a Margaret Tacher, a mi me gustan y punto :mrgreen:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Bueno, lo que yo he dicho de este grupo era dejando a un lado el rollo este del PP, eso me la pela, son bochornosos sin necesidad de afiliación política alguna.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Independientemente de las ideas políticas, ya que hay q ser respetuoso con los borjamaris :smt076 , fue un grupo que nunca me gustó, ya no solo musicalmente...eso si...me eché unas risas con la crítica que hay en el mundo.es

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/2 ... 61434.html

El día que vea a "Soziedad Alcohólica" tocando para el PP, votaré por ellos...........jarl!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt098

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:bonk:
Maloserá!
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

bass-xtreem escribió:
Japo escribió:Toda la "carrera" de estos pajarracos es patética, bochornosa, vergonzante y ridícula.
+1...
Menudos lameruzas... :butthead: ...y no lo digo por que sean del PP.

Veredicto: culpables !! :smt021
+300
Baphomet
B
B

Mensaje por Baphomet »

Gracias por poner este video dxsk, me has alegrado el día

Puff llevaba un par de día con la "flora intestinal" chunga pero ha sido ver el video y todo solucionado.:mrgreen:

Menos laxantes y más Pignoise :manifa:
Por menos de un millón de dólares no me levanto del sofá.
pulsar
B
B
Contactar:

Mensaje por pulsar »

Me parece muy bien que se respete todo, pero en una ocasión les vi actuar en televisión en directo, el programa aquél de la dos del pianista, y DESAFINARON LAS VOCES. Algo acojonante.

Política al margen, si me apuras gusto musical al margen, yo pierdo el respeto a alguien que sale en tv a hacer el ridículo así, pero bueno, cuando dios repartió las oportunidades a las bandas musicales, llevaba demasiados carajillos encima :fumado:

Para mí, basura.
warmaster2006
BA
BA

Re: Pignoise con el PP

Mensaje por warmaster2006 »

dxsk escribió:http://es.youtube.com/watch?v=WdxJWADg6NU

Aquí tengo una prueba irrefutable que confirma que la musica y la economia pasan por el mismo aro....

PENOSO....

Que lo disfruteis xD

BYE!
100% fresón, pangolo, zanahorio y vomitivamente comercialoide
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

Yo, de tener un grupo como ese (o uno con miembros que sepan tocar y cantar), intentaria ser lo mas apolitico posible. Simplemente porque es una forma estupida de hacerte "enemigos".

PD: La politica de este país da asco. Me da igual que sean de derechas, izquierdas o del mismo centro de la tierra. La misma mierda con distinto envoltorio.
warmaster2006
BA
BA

Mensaje por warmaster2006 »

pacurzio escribió:Yo, de tener un grupo como ese (o uno con miembros que sepan tocar y cantar), intentaria ser lo mas apolitico posible. Simplemente porque es una forma estupida de hacerte "enemigos".

PD: La politica de este país da asco. Me da igual que sean de derechas, izquierdas o del mismo centro de la tierra. La misma mierda con distinto envoltorio.
En mi país de origen pasa exactamente lo mismo, ahora Paul Gillman, después de ser el abanderado del rock nacional desde hace más de 30 años ahora hace conciertos de tinte chavista...Lo que hace el dinero, bueno si es por el dinero qué más toca, en Venezuela no se vive del metal, sino de los guisos que se cocinan en Miraflores (el equivalente a La Moncloa)
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

dubialbajo escribió:Independientemente de las ideas políticas, ya que hay q ser respetuoso con los borjamaris :smt076 , fue un grupo que nunca me gustó, ya no solo musicalmente...eso si...me eché unas risas con la crítica que hay en el mundo.es

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/2 ... 61434.html

El día que vea a "Soziedad Alcohólica" tocando para el PP, votaré por ellos...........jarl!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt098

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:bonk:
Mientras, podemos seguir reeligiendo o a Ana Belén y Victor Manuel, a Ramoncín, a Teddy Bautista... :-D :-D :-D :-D :-D (y de paso, al impresentable de Pere Navarro)
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Bueno, tampoco lo veo una cosa tan fuera de lo común... Lo que pasa es que aquí estamos muy acostumbrados a que artistas de todo tipo (cantantes, actores, escritores, etc) apoyen a la izquierda y no tanto a que ocurra lo mismo con la derecha. Pero realmente es más de lo mismo, ¿qué más dará? En otros paises está bastante más normalizado este tema y no pasa nada (USA, Francia, etc).

Amén de los votos que le da al partido, claro: soy pija->me gusta Pignoise(de hecho se me hace el chichi cocacola con su cantante)->Pignoise toca para el PP->voto al PP. Pero es lo mismo que: soy progre->me gusta Ana Belén (ejem...)->Ana Belén toca para el PSOE->voto PSOE. O The Boss->Obama, o Bruni->Sarko...

Dicho esto, ¡¡QUÉ ASCO DE GRUPO!! :smt078
Mithrilbass
B
B

Mensaje por Mithrilbass »

El principal problema es que se trata de un grupo podridamente malo, promocionado por antena 3, con un exjugador del Real Madrid, musica horrible y letras intentado captar a pijas "rebeldes" (sin animo de ofender a nadie)
No veo nada malo en que un grupo apoye un partido politico, de hecho hay cientos de grupos que muestran su apoyo a la izquierda. Pero cuando se trata de la derecha se "demoniza" todo desde la mitad de los medios de este pais.

NO MEZCLAR MUSICA CON POLITICA POR FAVOR!!!!
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Mithrilbass escribió:El principal problema es que se trata de un grupo podridamente malo, promocionado por antena 3, con un exjugador del Real Madrid, musica horrible y letras intentado captar a pijas "rebeldes" (sin animo de ofender a nadie)
+1.0002
NO MEZCLAR MUSICA CON POLITICA POR FAVOR!!!!
Estoy de acuerdo, pero quizás sea que es el propio grupo el que mezcla política y música...

Ten en cuenta que el efecto que nos produce este grupo, és algo que se puede debatir en el Congreso por los daños ocasionados en nuestros hogares.
Imagen

:fumado:
Responder