Os comento, tengo el previo Ampeg SVP Pro con un Altair compresor/puerta ruido y etapa Crown xls 1500, actualmente lo tengo en modo crossover (sin filtros) o sea, entrada de bajo y dos salidas independientes, una a una Ampeg 2x10 250w 8 ohm (ya me comentasteis en su día k muy justita de w) y la otra a una Warwick 2x10 400w 8 ohm, lógicamente funcionando a 8 ohm y sacando así 300w por canal, luego tengo otra pantalla 1x15 de 200w 8 ohm parada y pensé en recuperarla (la cuestión es como..)
Entonces tengo pensado poner (en el mismo modo la etapa) pero una salida a la Warwick 400w (continuaría a 8 ohm 300w) y la otra salida Ampeg 2x10 y 1x15 (total 450w) en paralelo (quedando la etapa a 4 ohm 525w)
Tengo entendido que en esta etapa si k se puede cambiar de ohm ya que son independientes las salidas.
En cuestión de Watios creo k leí en algún post (corregirme si no es así) que al conectar en paralelo se dividen los Watios de salida por los altavoces que estén conectados, (en mi caso serian 3) entonces me daría esos 525w/3altavoces=175w por altavoz, pasandome así en la 2x10 Ampeg 50w por altavoz
Otra posibilidad seria cambiar las 2x10, la Warwick de 400w mas la 1x15 de 200w en paralelo (tendría 600w pero la etapa da 525w a 4 ohm) y dejando la Ampeg sola a 8ohm en el otro canal que seguiría pasandome 50w (como hasta ahora) pero solo 25w por altavoz (300w de la etapa y pantalla 250w) Creo que esta segunda opción seria la mas adecuada (creo)
Algun consejo sobre como lo haríais vosotros? Otras configuraciones que se os ocurran? incluso jugando con los filtros u otros modos…
Bueno, muchas gracias de antemano!!!!!
Vaya chapa os he metido jajajaaa….
Saludos!!!!