Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Opinion sobre HB Beatbass FL

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Paconap
B
B

Opinion sobre HB Beatbass FL

Mensaje por Paconap »

Buenas a todos.

Tras re-integrarme al mundo del bajo, me ha dado por estudiar armonía, aprender a leer partituras.... es decir, me lo estoy tomando bastante en serio.

Estoy estudiando el real book, y me gustaría tener sonidos mas jazzeros que los que me da mi ibanez sgr, he visto este bajo en thomann y me parece que puede ser interesante.... o una castaña.

http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... l_382922_0

¿Alguien lo ha probado o lo conoce?

Quizá la solución con esos 200 € sea buscar algun fretless de segunda mano más reconocido.... no se.

Gracias a todos!! :brindis:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Hola Paconap, yo he utilizado uno igual que ese, pero con trastes, durante muchos años en un grupo tributo de los Beatles, y para eso, el bajo daba perfectamente la talla. No te puedo decir mucho más.

Un saludo y suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
pakus
BAJIST
BAJIST

Mensaje por pakus »

¿no te interesaría mejor esperar a ver si sale una oportunidad de un squier jb vintage modified fretless? Digo yo que te hará mejor apaño, con escala normal.
heavyfunkmachin
BA
BA

Mensaje por heavyfunkmachin »

proscrito escribió:¿no te interesaría mejor esperar a ver si sale una oportunidad de un squier jb vintage modified fretless? Digo yo que te hará mejor apaño, con escala normal.
Yo tambien recomiendo fretless en escala normal...
Paconap
B
B

Mensaje por Paconap »

No es mala idea, la verdad es que cuanto más miro, más me lio.
Gracias por la opinión...
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Me interesan vuestras opiniones.

Estoy pensando en cogerle uno de estos Harley Benton tipo Hofner a un colega que lo tiene sin usar desde que lo compró en 2006-2007

Estoy pendiente de darle un repaso serio por dentro, pero de tacto y sonido me pareció realmente convincente, y por lo baratuno y comodísimo que es me viene genial para dejarlo en el local de ensayo los días que esté vago para cargar con el bajo decente :-D

Gracias
Responder