Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tras re-integrarme al mundo del bajo, me ha dado por estudiar armonía, aprender a leer partituras.... es decir, me lo estoy tomando bastante en serio.
Estoy estudiando el real book, y me gustaría tener sonidos mas jazzeros que los que me da mi ibanez sgr, he visto este bajo en thomann y me parece que puede ser interesante.... o una castaña.
Hola Paconap, yo he utilizado uno igual que ese, pero con trastes, durante muchos años en un grupo tributo de los Beatles, y para eso, el bajo daba perfectamente la talla. No te puedo decir mucho más.
Un saludo y suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
¿no te interesaría mejor esperar a ver si sale una oportunidad de un squier jb vintage modified fretless? Digo yo que te hará mejor apaño, con escala normal.
proscrito escribió:¿no te interesaría mejor esperar a ver si sale una oportunidad de un squier jb vintage modified fretless? Digo yo que te hará mejor apaño, con escala normal.
Yo tambien recomiendo fretless en escala normal...
Estoy pensando en cogerle uno de estos Harley Benton tipo Hofner a un colega que lo tiene sin usar desde que lo compró en 2006-2007
Estoy pendiente de darle un repaso serio por dentro, pero de tacto y sonido me pareció realmente convincente, y por lo baratuno y comodísimo que es me viene genial para dejarlo en el local de ensayo los días que esté vago para cargar con el bajo decente