Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ROBO de bajo Bilbao

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Merho
B
B

ROBO de bajo Bilbao

Mensaje por Merho »

Buenas

Desgraciadamente tengo que anunciar que ayer me robaron el bajo y dos pedales, lo tenia en el coche para llevarlo al local y algun xxxxxx me rompio la ventanilla y se llevo la maleta con el bajo y dos pedales.

El robo fue ayer en el barrio de Olabeaga sobre las 15:30.

El bajo es un jazz bass japones en sunburst con golpeador blanco, con la peculiaridad que es de escala corta.
También se llevaron un pedal Boss chromatic tuner y un fulltone bassdrive mosfet.

Si alguien consigue cualquier info o tiene alguna duda con material que vea en compraventa por favor avisar, tengo los números de serie de todo para comprobarlo.

Gracias compañeros
Fender Precision Deluxe '97 USA
Ampeg SVT Cl USA '80
Aguilar DB 212 / Orange OBC115
feelsway

Re: ROBO de bajo Bilbao

Mensaje por feelsway »

https://www.facebook.com/groups/1391841864453704/
en facebook hay un grupo donde puedes poner tu bajo robado.
Suerte y a ver si lo encuentras.
Report

Mensaje por Report »

Joer... :mecaliento:

Al menos, el que el bajo sea un Jazz Bass de escala corta puede facilitar encontrarlo.

¡Suerte y estaremos al tanto!
Cascanicoff
Colaborador

Mensaje por Cascanicoff »

Acércate a los cash converters y otras tiendas de segunda mano de Bilbao. Es posible que el impresentable que te lo ha robado quiera colocarlo por ese lado.
Responder