Buenas
Desgraciadamente tengo que anunciar que ayer me robaron el bajo y dos pedales, lo tenia en el coche para llevarlo al local y algun xxxxxx me rompio la ventanilla y se llevo la maleta con el bajo y dos pedales.
El robo fue ayer en el barrio de Olabeaga sobre las 15:30.
El bajo es un jazz bass japones en sunburst con golpeador blanco, con la peculiaridad que es de escala corta.
También se llevaron un pedal Boss chromatic tuner y un fulltone bassdrive mosfet.
Si alguien consigue cualquier info o tiene alguna duda con material que vea en compraventa por favor avisar, tengo los números de serie de todo para comprobarlo.
Gracias compañeros
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ROBO de bajo Bilbao
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
ROBO de bajo Bilbao
Fender Precision Deluxe '97 USA
Ampeg SVT Cl USA '80
Aguilar DB 212 / Orange OBC115
Ampeg SVT Cl USA '80
Aguilar DB 212 / Orange OBC115
-
feelsway
Re: ROBO de bajo Bilbao
https://www.facebook.com/groups/1391841864453704/
en facebook hay un grupo donde puedes poner tu bajo robado.
Suerte y a ver si lo encuentras.
en facebook hay un grupo donde puedes poner tu bajo robado.
Suerte y a ver si lo encuentras.
- Cascanicoff
- Colaborador