Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Trace elliot gp7 150 o ebs gorm et350 210

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
reboni
B
B

Trace elliot gp7 150 o ebs gorm et350 210

Mensaje por reboni »

Hola Bassmans !!

Estoy buscando segundo ampli para dejar en el local de ensayo ( no me fio de dejar alli mi klystron ) Así que busco algo barato y potente...

Me ha salido dos opciones bien distintas y ando que no acierto a decidirme...

Un Trace Elliot ( me encantan ) GP7 150W de 15" 225€

Un EBS Gorm ET 350 2x10" 500€

Ya tengo un ampli mas que decente y este lo quiero para que si ( dios no lo quiera ) entran a robar en el loal de ensayo, no me quiten el klystron...

Cual preferís vosotros ?

Merece la pena el desembolso del EBS ? Darán caña esos 2x10" ?

He tenido antes un combo trace de 150W de 15" y se que cumplen....

Que haríais ? :-D

Un saludo !!
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Pues no tengo ni idea de que es un klystron, pero dudo que supere a un EBS Gorm :roll:

Si se supone que ya tienes un amplificador profesional, yo casi me decantaría por el Trace Elliot que es más económico, a mi también me encantan.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

imagino que el fistro ese es un ashdown, por qué no buscas un ABM a buen precio? así vas sobre seguro
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
reboni
B
B

Mensaje por reboni »

El Klystron es un Ashdown UK de gama alta. Con su cabezal su pantalla Neo de 4x10 y la Neo de 15". Un pepino del demonio...

Si fuera un Trace GP7 de 300W no tenia duda... La duda esta en la potencia y bueno, en que un EBS es un EBS... Aunque un Trace de los de antes tienen su reputación mas que justificada tambien...

Si estuviera tan claro no pondría el post :-)
palenzuela
B
B

Mensaje por palenzuela »

por la diferencia de dinero,yo le tiraba al trace elliot,si no sois muy bestias,no creo que falte potencia.los trace elliot tiran bastante.
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

El Trace Elliot es un pedazo de cacharro, yo lo tengo en el local y no lo paso del 3 de volumen , y por ese precio... tu mismo.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

towerbass escribió:Pues no tengo ni idea de que es un klystron, pero dudo que supere a un EBS Gorm :roll:
Pues yo sí sé lo que es un Ashdown Klystron y no tengo dudas de que es mejor que un EBS Gorm.

Respecto al tema del hilo, creo que me iría a por el TE, ya que lo quieres para tener en el local de ensayo como ampli secundario, por 225€ tienes ampli de sobra, si está funcionando en perfectas condiciones, claro está. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
reboni
B
B

Mensaje por reboni »

Ya esta hecho. El Trace Elliot... :-)

Gracias chicos !!

Pd: Si alguien esta pensando en vender un Combo Trace... Que me lo diga jajaja...
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Yo tambien te recomiendo el TE, sobre todo teniendo en cuenta la finalidad que persigues. Yo tengo ese modelo pero el de 130W y te aseguro que tiene potencia para ensayar e incluso para tocar en directo, así que el de 150w con mas motivo. Además, de precio está "tirao" :wink:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
reboni
B
B

Mensaje por reboni »

Pues finalmente ha salido de debajo de una piedra un combo GP12 SMX de 15" por el precio del GP7...

Son 250W no ?

Lo que estoy mirando por la red... Hay varios modelos del GP12SMX, iguales por delante, pero con más o menos opciones por la parte de atras...

Es del año 1994. Estoy viendo si doy con el modelo exacto para bajarme las instrucciones en PDF.

Por cierto, he dado con una pagina muy buena de accesorios, repuestos manuales y demás de T.E. y otras muchas marcas. Es americana. Es esta:

http://www.britishaudioservice.com

Un saludo !!

Edito: Por la parte de atras tiene la pinta de ser un AH250SMX.

Es que solo tengo las fotos del anuncio. El ampli me lo mandan el lunes :-)
JazzMarius
BAJ
BAJ

Mensaje por JazzMarius »

GP12SMX es eq de 12 parametros y el compresor doble (hi-lo) SMX de trace elliot.

Es de la epoca pre Peavey (o pre Gibson...es que pasó por tantas marcas...) y cuando decían 150W es que erán 150W (vamos...unos 250w minimo de cualquier marca).
GP7 es que la eq era solo de 7 parametros (frequencias)

Yo tuve un AH350SMX gp12 y lo usaba con una TE 1518 y era cañón puro!! Nunca lo usé a mas de la mitad del volumen. Temblaban las paredes!!

Y me parece que todos los cabezales GP12 tenían un fluorescente negro de aquel molon.

Esos equipos los puedes llevar al ensayo en el maletero o a rastras!! Muuuuy solidos y muuuy pesados tambien. El mio pesaba unos 20 y pico kilos.
Responder