Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

El club del bajista

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Jesús Gabaldón es el mismo "gabal" que ha escrito alguna vez por aquí? :roll:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

:shock: ...No jodas...¿si??... :shock:

Como me maquina el cerebro para lo malo, paayo. :fumado:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

no creo que tengan nada que ver el uno con el otro

no empeceis a maquinar
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Joder como maquinais luego de mañana!!! Los petas en ayunas NO!!!! :mrgreen:
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Pues hombre, creo que no tiene nada que ver... no conozco personalmente a ninguno de los dos, pero la cosa no me encaja.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Entonces perdoneseme :fumado: Pero no me digais que los nombres no son parecidos... :mrgreen:
ramone88
B
B

Mensaje por ramone88 »

genan escribió:Entonces perdoneseme :fumado: Pero no me digais que los nombres no son parecidos... :mrgreen:
Tenía demasiado sentido como para no ser cierto :mrgreen:

Saludos
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs

Y otras cosas retiradas...
jrmbass
B
B
Contactar:

Mensaje por jrmbass »

Gabal coincide en el apellido me parece, pero es de Cuenca, y Jesús Gabaldón es Valenciano.

Anterior a este foro tenía una lista de correo de yahoo en la que había muchos bajistas latinoamericanos, hay empezaron mis primeros GASES online JEJEJE, despues creó el foro, yo soy (o era :mrgreen: ) el numero 41 y me registré en agosto de 2004, y en total escribí 65 mensajes :smt033 .

Viendo las normas tan represoras que tienen (y cada vez han ido a mas), he entrado solo cuando he tenido que vender algo en compraventa, tambien he hecho alguna compra, y poco más. Aunque tienen muchos apartados y artículos muy interesantes, ya no solo para bajistas, sino para musicos en general. Y quizas sea el foro de bajistas más activo de los que hay en cuanto a numero de post y cantidad de usuarios.

Aunque prefiero entrar por aqui de vez en cuando que por lo menos me echo unas risas :mrgreen:

Por cierto, he intentado entrar y estaba desactivado, me han mandado otra contraseña y he podido entrar de nuevo.
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . .

http://www.myspace.com/juanrmbass
ramone88
B
B

Mensaje por ramone88 »

Me acuerdo de tí, definitivamente, de hecho usabas el mismo avatar que ahora, si mal no recuerdo, me acuerdo de ver material tuyo en venta (aunque no me acuerdo si el Kawai fretless más el chorus de Boss lo tenías en el bajoelectrico o en lacuerdagorda)...

En mi caso, era habitual ahí, socio 706, entraba muy regularmente y tenía 1160 mensajes escritos (me acabo de fijar), vamos que era un nene todavía :mrgreen: Ahí aprendí desde qué era un fretless hasta cómo exiliarse de un foro de bajos eléctricos :mrgreen:
El foro estaba bien, pero era bastante caótico también, demasiados usuarios sin control, nunca pensé que taaanta gente podría tener dudas acerca del Yamaha RBX contra el Ibanez SGR, jaja...

Saludos
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs

Y otras cosas retiradas...
pulsar
B
B
Contactar:

Mensaje por pulsar »

Ramone88 escribió:
El foro estaba bien, pero era bastante caótico también, demasiados usuarios sin control, nunca pensé que taaanta gente podría tener dudas acerca del Yamaha RBX contra el Ibanez SGR, jaja...
:birras:
+100
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

nunca pensé que taaanta gente podría tener dudas acerca del Yamaha RBX contra el Ibanez SGR, jaja...
:smt044 :smt044 :smt044
jrmbass
B
B
Contactar:

Mensaje por jrmbass »

ramone88 escribió:Me acuerdo de tí, definitivamente, de hecho usabas el mismo avatar que ahora, si mal no recuerdo, me acuerdo de ver material tuyo en venta (aunque no me acuerdo si el Kawai fretless más el chorus de Boss lo tenías en el bajoelectrico o en lacuerdagorda)...

Bueno, el Kawai lo tuve en venta en bajoelectrico, lacuerdagorda, bajistas, guitarramania, bajistasonline, atiza . . . :mrgreen:

Al final lo vendí por ebay a un precio razonable para las dos partes :cool:

Yo tambien me acuerdo de ti, si somos ademas colegas del myspace :brindis:
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . .

http://www.myspace.com/juanrmbass
ruben1973
BA
BA

Mensaje por ruben1973 »

Bueno,parece que voy a ser el único que no hable mal de este foro.Yo sigo posteando en ese foro y no tengo problemas.También es verdad que soy
muy tranquilito y no suelo meter caña,y de momento no he tocado temas
escabrosos.Ya veremos.Seguiré escribiendo allí y aquí también,no?
Un saludo,Rubén.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Yo creo que me dí de alta... pero no posteo ni entro hace tiempo... pero nunca he tenido problemas para entrar... aunque la verdad nunca me ha servido de mucho.
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

Que mal. Me he registrado y me ha dado por echar un ojo a la parte de SGAE y me ha dado mazo de mal rollo. Encima todo petadito de banderas de ESpanya por todos lados..................
Me repito: QUEEEEEEEEEEE MAL
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Yo me registré en su día pero en cuanto entré todos los topics eran para masturbación propia de los que escribían y creo que lo visité 2 o 3 veces,no muchas más.

Supongo que a mi me habrán limpiado también.
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Pues yo me voy a registrar con el nombre de emulebass, y a ver que pasa. Os mantendre informados de mis peripecias... :evil:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Pues de momento no me llega el email de confirmacion de cuenta, sera que la red esta colapsada seguramente.....
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Yo no sé que coño teneis en contra de la SGAE... :fumado:

Buen nick el de emulebass...aunque poco efectivo para ese foro... :mrgreen: :brindis:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Pues me han activado la cuenta con el nombre de emulebass, y parece interesante...
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Yo soy miembro de la SGAE desde el año 93 y aun estoy esperando a que me paguen aunque sea un centimo por lo del canon famoso. Menuda panda de vagos que estan hechos.

Ahora soy mas de la exgae, aqui os pongo un link muy interesante por si alguien no conoce de que va esto.

http://exgae.net/
Responder