Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El club del bajista
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Gabal coincide en el apellido me parece, pero es de Cuenca, y Jesús Gabaldón es Valenciano.
Anterior a este foro tenía una lista de correo de yahoo en la que había muchos bajistas latinoamericanos, hay empezaron mis primeros GASES online JEJEJE, despues creó el foro, yo soy (o era
) el numero 41 y me registré en agosto de 2004, y en total escribí 65 mensajes
.
Viendo las normas tan represoras que tienen (y cada vez han ido a mas), he entrado solo cuando he tenido que vender algo en compraventa, tambien he hecho alguna compra, y poco más. Aunque tienen muchos apartados y artículos muy interesantes, ya no solo para bajistas, sino para musicos en general. Y quizas sea el foro de bajistas más activo de los que hay en cuanto a numero de post y cantidad de usuarios.
Aunque prefiero entrar por aqui de vez en cuando que por lo menos me echo unas risas
Por cierto, he intentado entrar y estaba desactivado, me han mandado otra contraseña y he podido entrar de nuevo.
Anterior a este foro tenía una lista de correo de yahoo en la que había muchos bajistas latinoamericanos, hay empezaron mis primeros GASES online JEJEJE, despues creó el foro, yo soy (o era
Viendo las normas tan represoras que tienen (y cada vez han ido a mas), he entrado solo cuando he tenido que vender algo en compraventa, tambien he hecho alguna compra, y poco más. Aunque tienen muchos apartados y artículos muy interesantes, ya no solo para bajistas, sino para musicos en general. Y quizas sea el foro de bajistas más activo de los que hay en cuanto a numero de post y cantidad de usuarios.
Aunque prefiero entrar por aqui de vez en cuando que por lo menos me echo unas risas
Por cierto, he intentado entrar y estaba desactivado, me han mandado otra contraseña y he podido entrar de nuevo.
Me acuerdo de tí, definitivamente, de hecho usabas el mismo avatar que ahora, si mal no recuerdo, me acuerdo de ver material tuyo en venta (aunque no me acuerdo si el Kawai fretless más el chorus de Boss lo tenías en el bajoelectrico o en lacuerdagorda)...
En mi caso, era habitual ahí, socio 706, entraba muy regularmente y tenía 1160 mensajes escritos (me acabo de fijar), vamos que era un nene todavía
Ahí aprendí desde qué era un fretless hasta cómo exiliarse de un foro de bajos eléctricos
El foro estaba bien, pero era bastante caótico también, demasiados usuarios sin control, nunca pensé que taaanta gente podría tener dudas acerca del Yamaha RBX contra el Ibanez SGR, jaja...
Saludos
Ramone88
En mi caso, era habitual ahí, socio 706, entraba muy regularmente y tenía 1160 mensajes escritos (me acabo de fijar), vamos que era un nene todavía
El foro estaba bien, pero era bastante caótico también, demasiados usuarios sin control, nunca pensé que taaanta gente podría tener dudas acerca del Yamaha RBX contra el Ibanez SGR, jaja...
Saludos
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...
ramone88 escribió:Me acuerdo de tí, definitivamente, de hecho usabas el mismo avatar que ahora, si mal no recuerdo, me acuerdo de ver material tuyo en venta (aunque no me acuerdo si el Kawai fretless más el chorus de Boss lo tenías en el bajoelectrico o en lacuerdagorda)...
Bueno, el Kawai lo tuve en venta en bajoelectrico, lacuerdagorda, bajistas, guitarramania, bajistasonline, atiza . . .
Al final lo vendí por ebay a un precio razonable para las dos partes
Yo tambien me acuerdo de ti, si somos ademas colegas del myspace
- yimijendriss
- Moderador
- equemasfuma
- BA

- Groovylines
- Colaborador
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Yo soy miembro de la SGAE desde el año 93 y aun estoy esperando a que me paguen aunque sea un centimo por lo del canon famoso. Menuda panda de vagos que estan hechos.
Ahora soy mas de la exgae, aqui os pongo un link muy interesante por si alguien no conoce de que va esto.
http://exgae.net/
Ahora soy mas de la exgae, aqui os pongo un link muy interesante por si alguien no conoce de que va esto.
http://exgae.net/