Esta misma semana...
Ando buscando una guitarra acustica, si me ofrecen algo muy interesante de segunda mano, pues estudiare posibilidades, pero como estoy buscando algo muy concreto, tampoco me importa irme a una nueva.
Las dos tiendas de mi pueblo, me jode, pero ya ni voy.
Me pasare por Estudio 54, cualquier dia que me acerque a Santiago.
El Richal siempre tiene cosas interesantes, y normalmente te iguala los precios de los MegaStores, o se le acerca bastante, aparte de saber bien lo que vende y asesorarte muy bien.
Chequeando la mayoria de tiendas españolas online, cuatro de ellas que tienen justo lo que busco. La atencion online, la verdad, es que ha sido rapida, las contestaciones no han tardado mucho... Pero en tres, no me han dado aun el precio final, e insisten en que me pase por la tienda fisica, que las acusticas hay que probarlas, que tienen tal marca que es mucho mejor...
La otra, amabilisimos, de buenas a primeras, me dicen que tienen el mayor stock de Europa en la susodicha marca, y los mejores precios, que si la encuentro mas barata en cualquier sitio que no sea USA, me igualan el precio. Me dan precio de guitarra, incluye funda (bastante basica)
Link de tienda en España... 100 € menos.
Link de una famosa tienda holandesa especializada en acusticas, donde esta 150 € MAS BARATA!!!... Incluyendo estuche, correa, un juego de cuerdas, el envio desde Holanda con seguro a todo riesgo, 5 años de garantia, y ''MoneyBack'' de 30 dias.
Me dicen que en ambos casos es IMPOSIBLE... Que debe haber un error en sus Webs, y que no tendran los precios actualizados....
En la española, no digo que no... igual hasta no tienen stock, les habia mandado mensaje, y aun espero contestacion, pero en la otra lo dudo. Una tienda que tiene en Stock no pocos guitarrones de hasta 30.000 pavos, me da que son bastante serios, y se toman las cosas en serio.
Asi que visto lo visto, y pendiente la visita al Richal, igual se viene de Holanda oliendo a Gouda y con una correa de tulipanes...