Aunque ya no se ven las fotos, ese que se vendió creo que es un Viking moderno. El modelo clásico llevaba pastillas single coils y selector de tres posiciones. Y, según el anuncio, ese lleva pastillas humbucker y selector de 6 posiciones como los Viking de ahora.OutRo escribió:¿éste podría ser uno de estos antíguos?:
viewtopic.php?t=35586&highlight=hagstrom
El que no se haya visto ningún Hagstrom vintage en la compraventa del foro junto con que no hay información en internet en español sobre ellos, me hace pensar que la marca no tuvo distribución en España en los 60,s y 70,s
A mí también me gusta mucho más la pala tipo Fender. Es posible que al volver a producirlos tuvieran que cambiar la pala por motivos relacionados con los derechos de propiedad industrial de Fender pero sobre esto no he leído nada en ningún sitio. O puede que, simplemente, decidieran homogeneizar todos los modelos con un mismo tipo de pala, porque la forma de la pala moderna ya la tenían algunos de los antiguos.Groovylines escribió:No me gusta nada de nada la pala de los Hagstrom que se venden ahora, pero mola un rato como suenan.