Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Calibre de cuerdas en Precision
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- yimijendriss
- Moderador
Calibre de cuerdas en Precision
Quiero aprovechar un pedido a musik-produktiv para meter unas cuerdas para el Fender Precision. Aunque tengo claro que voy a probar las DR Fat, lo que no tengo muy claro es el calibre. He visto en la pagina de Fender que los Amercan Vintage calzan unas 100-40, mientras que los Standar y los deluxe unas 110-45.
Me parece mucha diferencia ¿sabeis a que se debe?
Yo había pensado ponerle unas 105...
Un saludo.
Me parece mucha diferencia ¿sabeis a que se debe?
Yo había pensado ponerle unas 105...
Un saludo.
- yimijendriss
- Moderador
-
Cliff_Burton
- BAJ

- Groovylines
- Colaborador
- yimijendriss
- Moderador
Eso preguntaba....Groovylines escribió:No se a que se deberá lo de la diferencia de calibre en distintos modelos,a mi también me llamó la atención.Supongo que será por aquello de ser históricamente correcto y todas esas cosas,a ver si alguien puede dar una explicación de verdad.
Cuerdas ya sabes...las que más te gusten.
Las cuerdas voy a pillarme unas DR Fat 105-45... a ver que tal con ellas...
-
Cliff_Burton
- BAJ

Yo siempre he querido probar las DR, he probado las Warwick y las D'addario (Las que llevo ahora), cuando las pruebes dimeyimijendriss escribió:Eso preguntaba....Groovylines escribió:No se a que se deberá lo de la diferencia de calibre en distintos modelos,a mi también me llamó la atención.Supongo que será por aquello de ser históricamente correcto y todas esas cosas,a ver si alguien puede dar una explicación de verdad.
Cuerdas ya sabes...las que más te gusten.![]()
Las cuerdas voy a pillarme unas DR Fat 105-45... a ver que tal con ellas...
- Groovylines
- Colaborador
Vaya Cliff,me has sacado las palabras de la boca.
Hasta la fecha he probado cienes y cienes de cuerdas y es casi un pecado pero las DR me quedan pendientes,a ver si pillo unas Lo-Rider de niquel.
Por el momento si tuviera que quedarme con unas cuerdas determinadas me quedaría con las Elites,de niquel también.
Hasta la fecha he probado cienes y cienes de cuerdas y es casi un pecado pero las DR me quedan pendientes,a ver si pillo unas Lo-Rider de niquel.
Por el momento si tuviera que quedarme con unas cuerdas determinadas me quedaría con las Elites,de niquel también.