Hola mi problema es q tengo unas sesiones grabadas con mi portatil. Ahora tengo q seguir grabando con el de sobremesa y al darle a grabar en una pista nueva todo lo que se reproduce se graba en esa pista. Que es problema del programa o del ordenador.
Lo que estoy grabando va en linea por lo cual no hay forma de que se grabe.
un saludo gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se me graba lo q reproduzco con Adobe audition 1.5
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Pipino EL Breve
- BAJIST

Viene integrada en placa es una realtek AC'97 audio for via (R). La cuestion es que en el portatil me fucionaba perfectamente era el mismo programa pero me lo dejo otra persona no es el mismo que descargue yo y puede ser q el q funcionaba estuviera configurado ya y el que tengo ahora no.
Gracias un saludo
Gracias un saludo