Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

warwicks:streamer, corvette fna jazzman, thumb

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

A diferencia de peso, matices de sonoridad diferentes también... a mí me parece más interesante el Streamer que el Corvette, me parece que tiene "un no se qué, que parece un qué se yo" que le hace algo más dulce. Quizá sea porque tiene más madera y por eso resuena mejor.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

los probastes los dos?joe... a ver como me lo monto pa probarlos yo tb...ire llamando a tiendas pa preguntar antes de patearme toda la ciudad probando suerte...

lo de la cantidad de madera tiene sentido claro, espero q no me destroce el hombro...voy a mirar la diferencia de peso

saludos
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

en 4 cuerdas FNA 3,9kg y el streamer jazzman 4,2 kg
en 5 cuerdsa (q seria el caso) FNA 4,1kg y el streamer jazzman 4,4kg

300 grametes de diferencia en ambos casos....
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Hola. Soy el feliz propietario de un Warwick Streamer Jazzman de 4 cuerdas en acabado natural.

Sobre la comodidad: la curvatura del cuerpo de tipo cuchara le da una ergonomía perfecta. Los mástiles Warwick son gordotes, como todos sabemos, pero para nada incómodos. Con un buen ajuste te queda una acción tan baja como puedas desear y las cuerdas parecen mantequilla fundida, y eso que yo calzo unas 45-105.

Sobre el sonido: Es un camaleón sónico. En las especificaciones verás la cantidad de controles que tienes para sacarle jugo. Le puedes sacar toda la gama de sonidos que puedas imaginar: tipo Precision (he dicho tipo, no que suene como un Precision), tipo Jazz Bass, tipo Musicman, ... y siempre con ese gruniño personal tan molón que tienen los Warwick. Siempre le vas a encontrar varios sonidos que te gusten. A mí personalmente me gusta su propio sonido y la ecualización la tengo prácticamente plana, con algún retoquillo según los temas o con quién toque.

Sobre el acabado: Todos los Warwick que han pasado por mis manos tienen una calidad de materiales, de electrónica y un esmero en el acabado capaz de sacarle los colores a cualquier competidor de su misma gama de precios, sobre todo si hablamos de marcas "consagradas".

Sobre la electrónica: Son de los bajos con más "chicha" que puedes encontrar gracias a su circuito activo Seymour Duncan y sus pastillas MEC (es curioso lo difícil que es encontrarlas por suelto, y no tienen mucho que envidiar a otras marcas famosas).

Sobre la estética: Es bonito con dolor. Una cosa es verlo en la foto y otra es tener en tus manos esta preciosidad y apreciar la hermosura de la tapa de arce y la línea de nogal que la separa del elegante cuerpo de fresno, por no hablar de la sensación "arenosa" del diapasón de wenge. Tiene una combinación de maderas realmente curiosa y que le da aspecto de bajo de mucha calidad.

Para muestra un botón:

Imagen

Como puedes ver es un bajo mucho más elegante que el de Japo :mrgreen: , pero también cuenta la percha :mrgreen: .

No pases la oportunidad de probarlo.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

napobass escribió: Como puedes ver es un bajo mucho más elegante que el de Japo :mrgreen: , pero también cuenta la percha :mrgreen: .
Amigo Napo... el orujo te sienta mal, eso que dices es incierto a todas luces, y yo también me remito a las pruebas:

Imagen
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Bonitos bajos, lo que no tiene perdón es el empalme de esa jirafa de micro, japo.
A mí lo que me parece es que el cuerpo de los warwicks es muy pequeño, un poco ridículo. A lo mejor si fuesen mas grandes, aunque pesasen un poco más, serían más estéticos. Y que conste que me encanta warwick, hace unos bajos preciosos y estoy encantado con el mío.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

bajissta escribió:Bonitos bajos, lo que no tiene perdón es el empalme de esa jirafa de micro, japo.
Semos punkis! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Coño Japo!! que guapo sales con el bicho en las manos!
Maloserá!
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

dubialbajo escribió:Coño Japo!! que guapo sales con el bicho en las manos!
yo me lo follaba.... :baba: :brindis:
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

BOUBASSMAN escribió:
a mi si me azota con ese cinturón que lleva...

:brindis: :brindis:
Maloserá!
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

estoy de acuerdo en todo con napobass excepto en la estetica claro :mrgreen: buen bicho tio :wink:
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Pipino EL Breve escribió:estoy de acuerdo en todo con napobass excepto en la estetica claro :mrgreen: buen bicho tio :wink:
Eso es porque salgo sin afeitar, que afeitado y bien vestido gano un montón :mrgreen:

Sobre el tamaño del cuerpo... me remito a lo dicho antes. Hasta que lo tengas en tus manos no conseguirás apreciar lo bonito que es. Además, yo tampoco soy pequeñito precisamente. Y para presumir de cuerpo ya tengo el mío, que vuelvo a casa todos los días con el culo morado a pellizcos. :mrgreen: :fumado:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Este post huele como las nubes...

¡Mariconas! :smt042
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

:evil: te vas a cagar

:mrgreen:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

dubialbajo escribió:
BOUBASSMAN escribió:
a mi si me azota con ese cinturón que lleva...

:brindis: :brindis:
A ver, chicas, que se me revoluciona el gallinero! Aténgase al tema Warwick.
Chesky
B
B

Mensaje por Chesky »

Holas gente, soy nuevo en el foro y ya que hablais de Warwicks...

Yo tengo el Corvette $$ The Lynx 5 y está guapisimo, no me parece nada feo, no sé, para gustos, colores :D

La verdad es que todos los warwicks son la caña!!

Pues nada, sigo haciendo el cafre por ahí, saludos a todos.
Responder