Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
warwicks:streamer, corvette fna jazzman, thumb
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
A diferencia de peso, matices de sonoridad diferentes también... a mí me parece más interesante el Streamer que el Corvette, me parece que tiene "un no se qué, que parece un qué se yo" que le hace algo más dulce. Quizá sea porque tiene más madera y por eso resuena mejor.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
- napobass
- BAJI

- Contactar:
Hola. Soy el feliz propietario de un Warwick Streamer Jazzman de 4 cuerdas en acabado natural.
Sobre la comodidad: la curvatura del cuerpo de tipo cuchara le da una ergonomía perfecta. Los mástiles Warwick son gordotes, como todos sabemos, pero para nada incómodos. Con un buen ajuste te queda una acción tan baja como puedas desear y las cuerdas parecen mantequilla fundida, y eso que yo calzo unas 45-105.
Sobre el sonido: Es un camaleón sónico. En las especificaciones verás la cantidad de controles que tienes para sacarle jugo. Le puedes sacar toda la gama de sonidos que puedas imaginar: tipo Precision (he dicho tipo, no que suene como un Precision), tipo Jazz Bass, tipo Musicman, ... y siempre con ese gruniño personal tan molón que tienen los Warwick. Siempre le vas a encontrar varios sonidos que te gusten. A mí personalmente me gusta su propio sonido y la ecualización la tengo prácticamente plana, con algún retoquillo según los temas o con quién toque.
Sobre el acabado: Todos los Warwick que han pasado por mis manos tienen una calidad de materiales, de electrónica y un esmero en el acabado capaz de sacarle los colores a cualquier competidor de su misma gama de precios, sobre todo si hablamos de marcas "consagradas".
Sobre la electrónica: Son de los bajos con más "chicha" que puedes encontrar gracias a su circuito activo Seymour Duncan y sus pastillas MEC (es curioso lo difícil que es encontrarlas por suelto, y no tienen mucho que envidiar a otras marcas famosas).
Sobre la estética: Es bonito con dolor. Una cosa es verlo en la foto y otra es tener en tus manos esta preciosidad y apreciar la hermosura de la tapa de arce y la línea de nogal que la separa del elegante cuerpo de fresno, por no hablar de la sensación "arenosa" del diapasón de wenge. Tiene una combinación de maderas realmente curiosa y que le da aspecto de bajo de mucha calidad.
Para muestra un botón:

Como puedes ver es un bajo mucho más elegante que el de Japo
, pero también cuenta la percha
.
No pases la oportunidad de probarlo.
Sobre la comodidad: la curvatura del cuerpo de tipo cuchara le da una ergonomía perfecta. Los mástiles Warwick son gordotes, como todos sabemos, pero para nada incómodos. Con un buen ajuste te queda una acción tan baja como puedas desear y las cuerdas parecen mantequilla fundida, y eso que yo calzo unas 45-105.
Sobre el sonido: Es un camaleón sónico. En las especificaciones verás la cantidad de controles que tienes para sacarle jugo. Le puedes sacar toda la gama de sonidos que puedas imaginar: tipo Precision (he dicho tipo, no que suene como un Precision), tipo Jazz Bass, tipo Musicman, ... y siempre con ese gruniño personal tan molón que tienen los Warwick. Siempre le vas a encontrar varios sonidos que te gusten. A mí personalmente me gusta su propio sonido y la ecualización la tengo prácticamente plana, con algún retoquillo según los temas o con quién toque.
Sobre el acabado: Todos los Warwick que han pasado por mis manos tienen una calidad de materiales, de electrónica y un esmero en el acabado capaz de sacarle los colores a cualquier competidor de su misma gama de precios, sobre todo si hablamos de marcas "consagradas".
Sobre la electrónica: Son de los bajos con más "chicha" que puedes encontrar gracias a su circuito activo Seymour Duncan y sus pastillas MEC (es curioso lo difícil que es encontrarlas por suelto, y no tienen mucho que envidiar a otras marcas famosas).
Sobre la estética: Es bonito con dolor. Una cosa es verlo en la foto y otra es tener en tus manos esta preciosidad y apreciar la hermosura de la tapa de arce y la línea de nogal que la separa del elegante cuerpo de fresno, por no hablar de la sensación "arenosa" del diapasón de wenge. Tiene una combinación de maderas realmente curiosa y que le da aspecto de bajo de mucha calidad.
Para muestra un botón:

Como puedes ver es un bajo mucho más elegante que el de Japo
No pases la oportunidad de probarlo.
Bonitos bajos, lo que no tiene perdón es el empalme de esa jirafa de micro, japo.
A mí lo que me parece es que el cuerpo de los warwicks es muy pequeño, un poco ridículo. A lo mejor si fuesen mas grandes, aunque pesasen un poco más, serían más estéticos. Y que conste que me encanta warwick, hace unos bajos preciosos y estoy encantado con el mío.
A mí lo que me parece es que el cuerpo de los warwicks es muy pequeño, un poco ridículo. A lo mejor si fuesen mas grandes, aunque pesasen un poco más, serían más estéticos. Y que conste que me encanta warwick, hace unos bajos preciosos y estoy encantado con el mío.
- dubialbajo
- BAJIS

- BOUBASSMAN
- BAJI

- dubialbajo
- BAJIS

- Pipino EL Breve
- BAJIST

estoy de acuerdo en todo con napobass excepto en la estetica claro
buen bicho tio 
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
- napobass
- BAJI

- Contactar:
Eso es porque salgo sin afeitar, que afeitado y bien vestido gano un montónPipino EL Breve escribió:estoy de acuerdo en todo con napobass excepto en la estetica clarobuen bicho tio
Sobre el tamaño del cuerpo... me remito a lo dicho antes. Hasta que lo tengas en tus manos no conseguirás apreciar lo bonito que es. Además, yo tampoco soy pequeñito precisamente. Y para presumir de cuerpo ya tengo el mío, que vuelvo a casa todos los días con el culo morado a pellizcos.
- Groovylines
- Colaborador
- Pipino EL Breve
- BAJIST

A ver, chicas, que se me revoluciona el gallinero! Aténgase al tema Warwick.dubialbajo escribió:a mi si me azota con ese cinturón que lleva...BOUBASSMAN escribió:yo me lo follaba....dubialbajo escribió:Coño Japo!! que guapo sales con el bicho en las manos!![]()
![]()
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES