Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
FOREROS!!! Como os cuelgan los bajos??? (Paint inside).
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
También influye como bien decís el tema de la "actitud" que lleve el grupo, pero yo creo sobre todo que según la técnica que tenga cada bajísta, la postura está claro que limita cómo muevas las manos o los dedos, debido a la fisionomía del cuerpo humano.
Y por supuesto, hay con bajos que queda mejor el bajo "colgado", por ejemplo:

O si eres más jevi que el demonio y tocas con púa

Yo creo que cuando empecé tocaba tal que así:

Con el tiempo evolucioné a algo así:

Y ahora me gusta tocar con el bajo "cerca del pecho"

Y está claro que la mejor postura para slap es ésta:

Y por supuesto, hay con bajos que queda mejor el bajo "colgado", por ejemplo:

O si eres más jevi que el demonio y tocas con púa

Yo creo que cuando empecé tocaba tal que así:
Con el tiempo evolucioné a algo así:

Y ahora me gusta tocar con el bajo "cerca del pecho"
Y está claro que la mejor postura para slap es ésta:

Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
- Nachobassman
- BAJISTA

Siempre se puede optar por el sistema de Koga, original cuanto menos https://www.youtube.com/watch?v=YMY4J9K_YvM
+1000Japo escribió:Pues a mí apuntadme un 0'5, porque el dibujo de la 1 aún lo veo demasiado alto. Llevo la correa más larga que encontré, modificada después y fijada para que no pueda cambiarse la altura. Que no puedo tocar cómodo? Bueno... en 15 años me he acostumbrado... y si quisiese tocar cómodo lo haría en pijama y pantuflas, esto es rock'n'roll, no un puto balneario.
Iba a dar mi opinión, pero entonces he visto que este forero de arriba ha dado justo en el clavo. Crack. El bajo se lleva a la altura de los huevos, si algunos los tenéis por corbata entonces pasa lo que pasa.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- Brotherbass
- BAJIS

Hacía tiempo que no entraba y me he reido mucho con este hilo.
Por aportar algo mi evolución vital de posiciones bajinales ha sido: 3, 1, 2.
Al principio me pensaba que era Mike Drint (la adolescencia, you know), luego me apunté a clases y pase por una etapa sobaquera y ahora pues a lo standard.
Los que se lo ponen en la posición 3, me da igual que no toquen bien, lo parece.
Los que se lo ponen en la 1, me da igual que no liguen más que yo (está dificil, ojo) pero tambien lo parece y ellas tontas no son.
Y los demás, café con leche.
Por aportar algo mi evolución vital de posiciones bajinales ha sido: 3, 1, 2.
Al principio me pensaba que era Mike Drint (la adolescencia, you know), luego me apunté a clases y pase por una etapa sobaquera y ahora pues a lo standard.
Los que se lo ponen en la posición 3, me da igual que no toquen bien, lo parece.
Los que se lo ponen en la 1, me da igual que no liguen más que yo (está dificil, ojo) pero tambien lo parece y ellas tontas no son.
Y los demás, café con leche.
- PBASS + FLATS